En periodo vacacional, los pedidos pueden sufrir algún retraso.

Consejos para elegir el Acondicionador Perfecto para tu Cabello

El pelo siempre debe de estar esplendido y lleno de vigor y es igual de importante elegir un buen champú que un buen acondicionador. La Clave, elegir el acondicionador adecuado según nuestro tipo de cabello.

Gema Templado
Gema Templado | Experta en Belleza
12/01/2022 | Actualizado: 27/03/2023 12/01/2022
0 | 0 0 valoraciones
8427
Consejos para elegir el Acondicionador Perfecto para tu Cabello
Compartir:

CONSEJOS PARA ELEGIR EL ACONDICIONADOR PERFECTO PARA TU CABELLO

El pelo siempre debe de estar esplendido y lleno de vigor y es igual de importante elegir un buen champú que un buen acondicionador. La Clave, elegir el acondicionador adecuado según nuestro tipo de cabello.

Después de años aconsejando a mis clientas, os vamos a dar los mismos consejos que les damos a ellas.

Muchas de nuestras clientas nos llegan y nos dicen, “lo importante es elegir un buen champú, si eliges un buen champú tu cabello lucirá estupendo”, sin embargo, yo les digo siempre lo mismo, eso es cierto, pero un buen champú sin elegir un buen acondicionador, no tendrá el mismo resultado.

Transformar tu cabello sin brillo y sin volumen en vistoso y saludable, con un buen champú, sí, pero también con un buen acondicionador.

Lógicamente hay muchos tipos de acondicionadores y nosotros aconsejamos los acondicionadores de marcas profesionales, ¿por que?, por los activos que contienen, sus fórmulas están destinadas a cuidar de verdad tu cabello.

Tipo de cabello:

Como ya os explicamos en nuestro artículo de Las 6 claves para elegir tu Champú perfecto, cada tipo de cabello requiere de un tipo de champú y también de un tipo de acondicionador, por tanto, te animamos a seguir leyendo:

Ojo! Si se utiliza el acondicionador que no es para el cabello, causarás daño a tu pelo, en lugar de beneficiarlo. Así que siempre debes elegir un acondicionador que sea para tu tipo de cabello.

Cabello Seco, Cabello tintado y tratado, Cabello fino, Cabello graso etc, como es tu cabello?

Consejos

Si tienes cabello escaso, elige un acondicionador para dar volumen

Fino y Sin Volumen

Para el cabello seco y quebradizo, usa un acondicionador con crema hidratante incorporada. La línea Dikson Luxury Caviar es especial:

Seco y Quebradizo

El cabello con color y relieve requiere acondicionadores especiales para cabellos tintados.

Cabellos Teñidos y Coloreados

Cabello rizado:

Cabello Rizado

En cada uno de los enlaces verás la descripción de los componentes de cada uno de los acondicionadores.

Consejos sobre la aplicación del acondicionador

No apliques acondicionador en el cuero cabelludo.

Un acondicionador pretende hidratar la textura de tu cabello. Por lo tanto, es la punta de tu cabello la que requiere la mayor cantidad de acondicionador.

El cuero cabelludo ya produce ciertos aceites, por lo que no requieres un acondicionador. El acondicionamiento del cabello en el cuero cabelludo sólo hará que sea más grasiento.

Y por último

Si el acondicionador que utilizas es el adecuado, podrás hacer maravillas en tu cabello, mejorando el volumen, brillo y textura. Lógicamente si eliges uno erróneo conseguirás el efecto totalmente contrario.

Así que si tienes alguna, duda, ya sabes, pregunta a nuestro equipo de pelo10.com

tienda@pelo10.com

¿Quieres lucir un cabello increíblemente suave y brillante? ¡Entonces no pierdas la oportunidad de probar nuestros acondicionadores de Pelo10! Obtén hoy mismo el acondicionador que mejor se adapte a las necesidades de tu cabello y disfruta de una melena espectacular en poco tiempo.

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad