Filtrar por

Precio
Marcas
Filtro

Cremas oxigenadas

Las cremas oxidantes son emulsiones activadoras especialmente diseñadas para mezclarlas con cremas colorantes profesionales. Dependiendo del la concentración de volúmenes que tenga obtendrás un resultado distinto. Es recomendable usar la crema oxidante de la misma marca del tinte, de esta forma se obtendrá un resultado más óptimo.

Mostrando 25 productos

Mostrando 1-24 de 25 artículo(s)

Top ventas en Cremas oxigenadas

Novedades en Cremas oxigenadas

Más información sobre Cremas oxigenadas

La mayoría de tintes profesionales no pueden ser utilizados tal cual son servidos por los fabricantes, sino que tienen que mezclarse con agua oxigenada que es oxidante.

Cada  marca o fabricante indica en el envase del colorante cómo se ha de proceder para realizar la mezcla, como, por ejemplo, la concentración del agua oxigenada medida en volúmenes o porcentajes. Lo más frecuente es que esta concentración se indique en volúmenes:

  • 10 volúmenes es la utilizada tanto para aclarar ligeramente el cabello (tono sobre tono) como para oscurecerlo.
  • 20 volúmenes es la indicada tanto para cubrir las canas como para aclarar el cabello hasta dos tonos.
  • 30 volúmenes es la usada para aclarar tres tonos por encima del color base
  • 40 volúmenes se utiliza para tintes de gran aclaración del cabello, en los que queremos subir mas de tres tonos. Hay que tener mucho cuidado a la hora de realizar esta concentración, ya que es fácil dañar la fibra capilar, por lo que tendremos que ver el estado del cabello previamente y no realizarla en el caso de cabellos frágiles o muy dañados.

*El volumen indica la concentración de oxígeno en el agua oxigenada, es decir, la cantidad de litros de oxígeno que se liberan en un litro de disolución. Aunque la cantidad de producto que tenemos que preparar varía según la cantidad o espesor y la longitud del cabello de cada persona, en general es suficiente con las cantidades siguientes:

Para teñir toda la cabeza: 120 centímetros cúbicos de mezcla (60 cc de colorante y 60 cc de agua oxigenada)

Para teñir sólo las raíces: 60 centímetros cúbicos de mezcla (30 cc de colorante y 30 cc de agua oxigenada)

Actualización: 20/08/2022