Filtrar por

Precio
Marcas
Color
ver más... menos
Filtro

sin PPD

 El PPD

Es el principal causante de las alergias a los tintes desarrollando inflamación del cuero cabelludo, picor, descamación y enrojecimiento entre otros efectos.

Cada vez s somos más conscientes de la necesidad del empleo de ingredientes naturales a diario, tanto en la nutrición, como en productos de cosmética como los tintes. Lo mejor de estos productos sin PPD es que se consiguen productos igual de buenos o mejores que con productos que contienen químicos.

Las mejores ofertas de sin PPD

¡Ahorra hasta 4,16 €!

Mostrando 19 productos

Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)
1 opiniones verificadas en sin PPD 3/5

Top ventas en sin PPD

Novedades en sin PPD

Más información sobre sin PPD

PPD (parafenilendiamina)

Son pigmentos que se llevan utilizando en la industria del tinte. La clave de su éxito es que ofrecían mejores resultados que otros pigmentos, básicamente cubrían las canas al 100% y aguantaban el color en buenas condiciones durante más tiempo. El PPD se utiliza en tintes permanentes y en casi todos los tonos, en especial en los más oscuros.

El PPD no suele dar problemas, pero en raras ocasiones puede provocar una reacción alérgica si nuestro sistema inmune lo detecta, erróneamente, como una amenaza. En esos casos aparecían dermatitis allá donde el tinte hubiese entrado en contacto con la piel. Por esto es importante hacer un pequeña prueba en nuestra piel para asegurarnos que no nos provocará una reacción adversa.

Cada vez más marcas profesionales trabajan en conseguir productos con resultados óptimos dejando a un lado los ingredientes químicos y apostando más por los ingredientes naturales.

Aunque estos tintes son sin PPD (causa principal de las alergias a los tintes de cabello), siempre es recomendable realizar una prueba de sensibilidad 48 horas antes de cada aplicación del producto, incluso si ha utilizado anteriormente un tinte de la misma marca o de otras marcas.

Actualización: 20/08/2022