Filtrar por

Precio
Marcas
Tipo de Cabello
Filtro

Champú

En este apartado encontrarás todos nuestros champús profesionales para cuidar de tu cabello de la manera más sana posible. La mayoría de nuestros champús son sin parabenos, sin siliconas y sin sulfatos para que tu cuero cabelludo se mantenga fuerte y sano de manera natural y sin agresiones.

Las mejores ofertas de Champú

¡Ahorra hasta 10,01 €!

Mostrando 278 productos

Mostrando 1-24 de 278 artículo(s)
2 opiniones verificadas en Champú 5/5
Artego Champú Color Rain Dance 06/06/2022 Lucía en Artego Champú Color Rain Dance
Dikson Argabeta VegCarbon Champú Detox 06/10/2022 Señorita en Dikson Argabeta VegCarbon Champú Detox

Top ventas en Champú

Novedades en Champú

Más información sobre Champú

Características de nuestros champús

¿Para qué sirve el champú?

Los champús profesionales se utilizan para limpiar el cabello, es decir, para eliminar la suciedad que proviene de las glándulas sebáceas(sebo), la descamación cutánea y las alteraciones contaminantes que proceden del ambiente.  

El sebo es una materia grasa por lo que no puede eliminarse sólo con agua. El champú cuenta con sustancias tenso activas o surfactantes que ayudan a mezclar el agua y la grasa convirtiéndose es una opción ideal para limpiar el cabello y eliminar la suciedad.

Antiguamente se utilizaba el jabón para lavar el cabello, pero éste elimina demasiado sebo y altera la salud del cuero cabelludo. En cambio, el champú cuenta con una cantidad de surfactantes que ha sido pensada para no eliminar demasiado sebo y mantener el cabello sano. Otra característica del champú es que tiene un PH ácido que protege la queratina natural del cabello.

Calidad de un champú profesional

Hoy en día existen multitud de tipos y marcas de champú. En nuestra tienda online encontrarás muchos tipos de champús que han sido elaborados con diferentes ingredientes, la mayoría sin parabenos, siliconas ni sulfatos, que cuidarán de tu cuero cabelludo.

Algunos ingredientes que encontrarás en nuestros champús son: 

  • Aceites de argán
  • Extractos de argán, de amapola...
  • Keratina
  • Ácido hialurónico
  • Vitaminas A,B,C,E y F

Todos nuestros champús contienen principios activos que han sido elaborados con componentes de gran calidad que ofrecerán un mayor cuidado para tu cabello frente a un champú convencional.

En nuestro amplio catálogo de champú de peluquería, encontrarás más de 20 marcas que ofrecen productos profesionales para el pelo, para que elijas el champú natural que más se adapte a ti.

Tipos de cabello

Existen multitud de tipos de cabello y cada uno necesita de un cuidado diferente. En PELO 10 queremos ofrecerte el mejor champú para cada tipo de pelo y ayudarte a mejorar la salud de tu cuero cabelludo.

En nuestra tienda online puedes encontrar para cada tipo de cabello los siguientes tipos de champú:

  • Champú neutro: Indicado para los cabellos sanos que buscan mantener el brillo y la elasticidad.
  • Champú para cabellos seco: Ayudan a hidratar el cabello dejándolo suave y con volumen.
  • Champú para cabellos grasos: Eliminan el exceso de grasa y el aspecto aceitoso del cabello.
  • Champú para cabellos sin volumen: Ayudan a engrosar el pelo y a fortalecer el cabello.
  • Champú para cabellos teñidos: Ideales para acabar con los tonos amarillentos y anaranjados ocasionados por la oxidación del tinte.
  • Champú anticaspa: Creados para conseguir un cabello limpio y brillante libre de caspa, etc

Asesoramiento

Sabemos que no es fácil determinar qué tipo de champú es mejor para cuidar de tu cabello. Por eso, ya sea para hidratar, reparar, dar brillo o luchar contra la caspa, tenemos un equipo de expertos a tu disposición para ayudarte a elegir el mejor champú para tu cabello.

Podrás contactar con nuestro servicio de atención al cliente para que te asesoren en todo lo que necesites y puedas resolver cualquier duda respecto al tipo de cabello y el tratamiento adecuado.

Redacción Gema Templado Actualización: 03/02/2023 Revisión Mateo Marín Ceo