Filtrar por

Precio
Marcas
Color
ver más... menos
Tipo de Cabello
Filtro

Mascarillas

Las mascarillas para el pelo, es un cosmético que aporta hidratación y nutrición en profundidad al cabello. Repara el pelo dañado y lo protege de agresiones externas. A diferencia del acondicionador, la mascarilla, contiene mayor cantidad de activos, protege y da fuerza al cabello y trata el cabello en profundidad.

Las mejores ofertas de Mascarillas

¡Ahorra hasta 10,00 €!

Mostrando 209 productos

Mostrando 1-24 de 209 artículo(s)
3 opiniones verificadas en Mascarillas 4.33/5

Top ventas en Mascarillas

Novedades en Mascarillas

Más información sobre Mascarillas

Mascarillas

Las mascarillas para el pelo son una opción ideal para cuidar de tu cabello de manera sana ya que aportan brillo y nutren tu cabello desde el interior. De esta manera conseguirás reparar el cabello seco y conseguir un aspecto sano. En PELO 10 encontrarás las mejores mascarillas para el pelo.

Características de nuestras mascarillas

En PELO 10 hemos recopilado las mejores marcas de mascarillas para ofrecerte productos de calidad y al alcance de todos. En nuestra tienda online encontrarás la mejor mascarilla de pelo profesional adaptada a ti y a las necesidades de tu cabello

¿Para qué sirven las mascarillas?

Las mascarillas son un tratamiento que se utiliza para cuidar del cabello periódicamente. Cada día exponemos nuestro cabello a agresiones constantes como el tinte, la contaminación, las gomas elásticas, la aplicación de calor y otros factores que ejercen una tensión enorme que puede llegar a dañar y debilitar nuestro cabello. 

La mascarilla de pelo ha sido ideada, a base de fórmulas con aceites y otros ingredientes nutritivos, con el propósito de penetrar el cabello para hidratarlo y nutrirlo como se merece.

Beneficios para tu pelo

El uso de mascarillas para el pelo es una de las opciones más recomendadas para cuidar y reparar tu cabello. Aporta beneficios más intensos y potentes que un acondicionador y te ayudarán a lucir un pelo sano y fuerte. Algunas ventajas de utilizar mascarillas capilares son:

  • Nutren el cabello en profundidad.
  • Hidratan los cabellos más secos.
  • Reparan el pelo dañado.
  • Evitan el encrespamiento
  • Protegen de los daños causados por el tinte, el calor, el sol, etc.
  • Previenen la caída del cabello y refuerzan el riego capilar.
  • Aportan luminosidad y brillo.

Ingredientes de calidad

En PELO 10 contamos con más de 20 marcas diferentes que ofrecen las mejores mascarillas capilares del mercado fabricadas con ingredientes de calidad. Si decides optar por una mascarilla natural para pelo encontrarás gran variedad de productos en nuestra tienda online hechos a partir de aceites y mantecas naturales. Además, los ingredientes que componen nuestras mascarillas son muy hidratantes y restauradores adaptándose a todo tipo de cabello y problemática capilar. 

Una mascarilla para cada tipo de cabello

Cada tipo de cabello tiene unas necesidades específicas diferentes, por ello, para sacar el mayor partido a tu cabello es importante que elijas la mascarilla que mejor se adapte a tus necesidades. Estas son las principales características que debes tener en cuenta:

  • Mascarillas para cabello seco: Opta por una mascarilla formulada a base de mantecas y aceites como por ejemplo: la manteca de karité, el aceite de argán, el aceite de coco o el aceite de aguacate que aportarán fuerza y brillo a tu cabello.
  • Mascarillas para pelo rizado: Elige una mascarilla compuesta con aceites botánicos como por ejemplo el aceite de aguacate que ayudará a suavizar los rizos y evitar el encrespamiento.
  • Mascarillas para cabello dañado: Para estos casos lo mejor es optar por una mascarilla elaborada a base de ingredientes curativos que sean de origen natural. La miel y el propóleo son algunos ejemplos de ingredientes que ayudarán a tu cabello a lucir más sano.

¿Cómo aplicar la mascarilla?

El uso de la mascarilla capilar es muy fácil y no te costará mucho tiempo ni esfuerzo incluirlo en tu rutina de cuidados capilares. Lo primero que debes hacer es lavarte bien el pelo con agua y champú y enjuagarlo hasta retirar todos los restos de champú. A continuación, deberás aplicar la mascarilla y dejarla actuar entre 3 y 5 minutos (hasta 15 si notas el cabello muy áspero). No recomendamos dejarla más tiempo ya que se puede producir un exceso de humedad que termine debilitando el cabello. Por último, enjuaga la mascarilla y sécate con una toalla.

La frecuencia recomendada del uso de mascarilla es de aproximadamente 1 vez a la semana pero en los casos más extremos de sequedad y daño capilar puedes aumentar esta frecuencia hasta 2 o 3 veces por semana.

 Mascarillas para el Pelo, de Dikson, Bbcos, Artego, Jean Paul Myné, Intercosmo, Indola, Loreal París, Tr10 Capilar Solution, Inebrya, The Cosmetic Republic, Oway, Wella, Cantú,

Actualización: 17/05/2023