Dto - 16,40

Pack DIKSONatura Anticaída

La CAÍDA DEL CAbELLO se considera un proceso fisiológico normal que se repite unas 25 veces de media en la vida de una persona. Si el cuero cabelludo está sano, la pérdida fisiológica se circunscribe a la época primaveral y a la otoñal, y no es excesiva. cuando se crea un desequilibrio y la cantidad de cabello en fase de crecimiento es claramente inferior a la cantidad de cabello que está en fase TELógENA estamos en presencia de una caída anómala del cabello, cuyas CAUsAs pueden ser muy diversas.
Te presentamos el pack diksonatura anticaída, que te ayuda a fortalecer y prevenir la caída del cabello.

PVP: 66,30
Oferta: 49,90

Pack Diksonatura Anticaída

La CAÍDA DEL CAbELLO se considera un proceso fisiológico normal que se repite unas 25 veces de media en la vida de una persona. Si el cuero cabelludo está sano, la pérdida fisiológica se circunscribe a la época primaveral y a la otoñal, y no es excesiva. cuando se crea un desequilibrio y la cantidad de cabello en fase de crecimiento es claramente inferior a la cantidad de cabello que está en fase TELógENA estamos en presencia de una caída anómala del cabello, cuyas CAUsAs pueden ser:

ESTACIONALIDAD

ESTRÉS Y TENSIONES COTIDIANAS;

CONTAMINACIÓN AMBIENTAL;

USO DE TRATAMIENTOS AGRESIVOS PARA EL CABELLO;

ALIMENTACIÓN: DIETA DESEQUILIBRADA O CARENCIAS DE VITAMINAS Y PROTEÍNAS.

En el Caso del Hombre pueden influir también:

Factores Hereditarios y Hormonales y en el caso de la Mujer, embarazo, lactancia y menopausia.

El pack diksonatura anticaída, consta de los siguientes productos que te ayudan a la prevención de la caída del cabello:

CHAMPÚ COADYUVANTE EN LA PREVENCIÓN DE LA CAÍDA DEL CABELLO

Champú aromatizado con frescas notas de Romero, Lavanda y Cedro, ideal para añadir a la limpieza del cabello el efecto energizante de los Brotes de Trébol Rojo y de la Judía Mungo. Los aceites esenciales que enriquecen la fórmula confieren al champúpropiedadesestimulantesdelcuerocabelludoqueayudanacombatirlacaída del cabello.
EXTRACTOS DE PLANTAS EXTRACTO DE ROMERO: coadyuvante en la estimulación de la microcirculación y la oxigenación del cuero cabelludo.
Nocontiene: PERFUMES ARTIFICIALES, COLORANTES ARTIFICIALES, PEGS, SILICONAS,  PARABENOS, DERIVADOS DEL PETRÓLEO, ACEITES MINERALES, INGREDIENTES DE ORIGEN ANIMAL, FORMALDEHÍDO, SLS/SLES, NI EDTA.

Consejos de Uso:

Aplicar una dosis de champú en el cabello mojado y efectuar un primer lavado. Aclararyprocederaunasegundaaplicación.Paraunresultadoeficazserecomienda dejar actuar el champú durante unos segundos, masajeando delicadamente el cuero cabelludo antes del aclarado. Para una eficaz acción coadyuvante anticaída se recomienda utilizar el champú junto con las ampollas de la línea anticaída.

Envase de 250 Ml

LOCIÓN COADYUVANTE EN LA PREVENCIÓN DE LA CAÍDA DEL CABELLO

Loción estimulante y energizante, ideal para un tratamiento intensivo del cuero cabelludo. Gracias a las sustancias funcionales naturales específicas que enriquecen su fórmula, ayuda a combatir la caída del cabello, confiriendo una mayor fuerza y vigor a toda la cabellera. Los aceites esenciales de Romero, Lavanda y Cedro, junto con el extracto de Romero, contribuyen a reequilibrar las condiciones fisiológicas del cabello de forma natural, previniendo así su caída.
EXTRACTOS DE PLANTAS EXTRACTO DE ROMERO: coadyuvante en la estimulación de la microcirculación y la oxigenación del cuero cabelludo.

No contiene:

PERFUMES ARTIFICIALES, COLORANTES ARTIFICIALES, PEGS, SILICONAS, PARABENOS, DERIVADOS DEL PETRÓLEO, ACEITES MINERALES, INGREDIENTES DE ORIGEN ANIMAL, FORMALDEHÍDO, SLS/SLES, NI EDTA.

CONSEJOS DE USO

Se recomienda lavar el cabello con el champú coadyuvante anticaída y, a continuación, repartir el contenido de una ampolla por todo el cuero cabelludo, friccionando delicadamente. Dejar actuar algunos minutos y, sin aclarar, proceder al secado, manteniendo el secador a una temperatura moderada. Tratamiento recomendado: aplicar en días alternos durante un mes, el contenido de una ampolla sobre el cuero cabelludo limpio. Mantenimiento: aplicar una ampolla una vez a la semana durante al menos un mes y medio.
CAJA de 10 ampollas de 8 ml cada una

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack DIKSONatura Anticaída”

Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con un *