Filtrar por

Categorías
Price
Filtro

Dikson

Esta es nuestra selección de Productos Dikson y tenemos la solución para tu tipo de cabello. Para que disfrutes más tiempo de un cabello limpio y reluciente.

Dikson

Mostrando 125 productos

Mostrando 1-24 de 125 artículo(s)

Top ventas en Dikson

Novedades en Dikson

Más información sobre Dikson

Champús profesionales Naturales y ecológicos

Dikson Natura, Dikson Luxury Caviar, Dikson Argabeta Line, Dikson Argabeta Collagen, Dikson Argabeta Up, Dikson Argabeta Vegana Te presentamos toda la línea de Dikson para cada tipo de pelo. Cabellos dañados, grasos, lisos, finos, rizados, encrespados y secos.

Con esta línea conseguirás un resultado profesional en casa.

Esta es nuestra selección de Productos Dikson y tenemos la solución para tu tipo de cabello.

Para que disfrutes más tiempo de un cabello limpio y reluciente.

Para ello recomendamos lavar tu pelo con las mejores marcas de productos profesionales y nosotros podemos ayudarte a seleccionar el tipo que más se ajuste a tu tipo de cabello: cabello liso, fino, graso. Aquí tienes toda la línea de champús Dikson que son específicos para cada tipo de cabello. Además, si tu cabello está dañado, graso, liso, encrespado, o seco podrás conseguir un resultado profesional en casa. Por todo ello, Dikson  son productos profesionales altamente recomendado para su uso diario.

Comprar Dikson Online está en tu mano, tenemos todos los productos de la marca.

Características de las Líneas de Dikson:

Champús Dikson

Los champús Dikson, están formulados con ingredientes de alta calidad para proporcionar una limpieza profunda y suave para todo tipo de cabello.

Sus fórmulas contienen ingredientes hidratantes que ayudan a mantener el cabello suave y saludable. Además, algunos champús están específicamente diseñados para cabellos teñidos, con mechas o con problemas de caspa.

En los champús destaca la nueva línea Argabeta Vegana y natural, champú sin parabenos ni sulfatos.

Mascarillas y acondicionadores Dikson:

Las mascarillas y acondicionadores Dikson son ideales para nutrir y suavizar el cabello.

Sus fórmulas contienen ingredientes activos que ayudan a hidratar y reparar el cabello dañado, dejándolo suave y brillante. Además, algunos de estos productos están diseñados para cabellos teñidos o con mechas, y ofrecen una protección adicional para mantener el color vibrante y duradero.

Las mascarillas Dikson B84, B85 y B86 cubren perfectamente la reparación, hidratación y color del cabello.

Tratamientos para el Cabello Dikson:

Los tratamientos Dikson están diseñados para solucionar problemas específicos del cabello, como la pérdida de volumen, la caída del cabello, el cabello debilitado o el cuero cabelludo sensible.

Estos tratamientos contienen ingredientes activos que actúan directamente en el cabello y el cuero cabelludo para solucionar estos problemas.

El tratamiento Dikson Argabeta Botol up, destaca por el volumen que aporta al cabello, el tratamiento es uno de los más demandado por los clientes.

Fijaciones Dikson:

Los productos de fijación Dikson son ideales para crear peinados duraderos y mantener el cabello en su lugar.

Sus fórmulas contienen ingredientes que ofrecen una fijación fuerte y duradera, sin dejar residuos ni apelmazar el cabello.

La línea Dikson Argabeta Styling, está arrasando en el mercado de la definición de cabello.

Dikson en pelo10

Las nuevas líneas veganas de dikson argabeta, botol up, veg keratin, veg carbón, ect...las tenemos todas y las puedes comprar online en pelo10.com