Dto - 7,68

DIKSON Argabeta UP Aceite Cabellos Teñidos

DIKSON Argabeta Up Aceite cabellos Finos y Teñidos es un Aceite enriquecido con una selección de principios activos. Contiene Keratina, ácido Hialurónico, extracto de amapola roja y aceites de camelia y argán. Totalmente natural y a base de productos ecológicos, que cuidarán tu cabellos desde la raíz a las puntas. Disfruta de un champú único que dejará tu pelo sedoso y brillante.

PVP: 21,78
Oferta: 14,10

DIKSON Argabeta Up Aceite Cabellos Teñidos

Aceite enriquecido con una selección de principios activos. Contiene Keratina, ácido Hialurónico, extracto de amapola roja y aceites de camelia y argán. Totalmente natural y a base de productos ecológicos, que cuidarán tu cabellos desde la raíz a las puntas. Disfruta de un champú único que dejará tu pelo sedoso y brillante.
la Keratina y el ácido Hialurónico  actúan en profundidad en la estructura del cabello, protegiendo y regenerando los cabellos teñidos y tratados, mientras prolonga la frescura del color y el brillo de los reflejos.
Gracias a sus propiedades, el extracto de amapola roja y los aceites de camelia y argán, refuerzan la acción cosmética sobre el color y la acción tratante sobre el cabello.
El tratamiento argabeta up para cabellos teñidos y tratados consta de tres productos de fácil uso

Información adicional

Tamaño

100ml, 250ml, 500ml, 1000 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DIKSON Argabeta UP Aceite Cabellos Teñidos”

Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con un *