Filtrar por

Categorías
Price
Filtro

Z.One Concept

Fundada en 1999 por una idea de Ivano Z.One Concept, fundador y presidente de la compañia. En tan solo unos años la empresa se ha expandido a nivel mundial. Productos que no dejan indiferente a nadie.

Z.One Concept

Mostrando 102 productos

Mostrando 1-24 de 102 artículo(s)

Top ventas en Z.One Concept

Novedades en Z.One Concept

Más información sobre Z.One Concept

Con 23 años de historia la empresa fundada por Ivano Z.One Concept, se ha consolidado como una empresa líder en cosmética para el cabello. La calidad e innovación de sus productos, sorprende a todos los entendidos en la materia además de cautivar al publico, tanto joven como más maduro.

 

Líneas Z.One Concept

Milk Shake.  Beneficios de los componentes naturales, ofreciendo soluciones para cualquier tipo de cabello, graso, coloreado, seco, lacio, fino, ect.. Sus componentes naturales más caracteristicos son las proteínas de la leche y extractos de fruta. La característica de está línea, es que quién prueba un producto de esta línea, nunca abandona esta marca.

Symply Zen

Naturaleza en estado puro, así podemos denominar la línea de Z.One Concept Symply Zen, mezclando los beneficios de toda la naturaleza con la tecnología mas avanzada, para dar soluciones a todo tipo de cabellos. Las fragancias de los productos de la línea Symply Zen son cautivadoras y embriagadoras.