Filtrar por

Categorías
Price
Filtro

Oway

Oway Empresa Italiana de productos de peluquería profesional y ecológicos, sus productos realizados con componentes naturales, te sorprenderán por la calidad y te convencerán por sus resultados desde el primer día.

Compra productos Oway Online en pelo10.com, los tenemos todos.

Oway

Mostrando 69 productos

Mostrando 1-24 de 69 artículo(s)

Top ventas en Oway

Novedades en Oway

Más información sobre Oway

Líneas de Productos Profesionales OWAY

Oway DailyAct:

Para limpieza diaría y frecuente, hidrata y protege el cabello de las agresiones externas. Proporciona fuerza y firmeza al cabello impidiendo la formación de puntas abiertas. Todo tipo de Cabellos, Sin parabenos, sulfatos ni siliconas.

Oway Moisturizing:

Para Cabello Seco, hidrata y devuelve la elasticidad a tu cabello con la línea Oway Moisturizing totalmente ecológica. El cabello seco necesita agua y productos que nutran en profundidad, es por ello que se utiliza componentes naturales como la manteca de Murumur, aceita de macadamia y miel. Todos los componentes en su conjunto harán que tu cabello brille desde el primer día.

Oway BeCurly:

Para cabello Rizado, después de realizar muchas pruebas con distintos componentes naturales, Oway, ha dado con el componente ideal para cabello rizado, Regaliz biodinámico, Hipérico biológico y andorita ético, la mezcla de estos ingredientes proporcionan al cabello rizado elasticidad, eliminando los nudos y proporcionando nutrición.

Oway Hblonde:

Cabello rubio, este tipo de cabello proporciona a la mujer una identidad única, y con el paso del tiempo y la limpieza frecuente, tienden a perder el brillo, el color e incluso el tono que hace este color tan personal. La línea Oway Hblonde, te brinda la posibilidad de mantener tu mismo tono y color, incluso te ayuda a potenciarlo con el champú.

Oway Colorup:

Cabellos teñidos o coloreados, el cabello tratado con productos químicos, se estropean enseguida además los efectos de los agentes climatológicos (Sobre todo el Sol, Agua de mar, piscina, etc), afectan en demasía. Para preservar el brillo y el color de los cabellos coloreados, y con el paso del tiempo no pierdan la belleza, nace Oway Colorup, en su productos Champú y mascarilla que ayudan a intensificar el color y prolongar su duración.

Oway Smoth + Cabello lacio,

el cabello lacio (fino), es elegante de por si, no obstante, tiene que estar muy cuidado para que no tenga el efecto puntas abiertas, el tratamiento Oway Smoth+, nutre y da brillo gracias a los componentes Rosa Biológica y Carvi Biodinámico. Oway xVolume, para cabellos finos, propensos a la electricidad estática, es complicado que mantengan el peinado durante mucho tiempo. Xvolume hidrata, tonifica, da fuerza y vigor al cabello con un champú y un spray que harán las delicias de tu cabello fino, ya que tiene una fragancia que te atrapará desde el primer día.

Oway Silk’n Glow

para cabello encrespado grueso y desectructurado, tanto el serum, como el champú proporcionan por un lado la transformación del cabello en pura seda y por otro lado reestructuran la cuticula. Oway Plant & Mineral Refresh limpiador botánico sin agua, da volumen a tu cabello cuidando el medio ambiente. Sin agua FÓRMULA SIN AGUA / SIN TALCO / TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE / NICKEL TESTED Oway Flowerfall, antiedad, proporciona vitalidad y juventud a tu cabello, tanto para cabello como para cuero cabelludo

Oway Hair Loss,

anticaída, los resultados del tratamiento natural están siendo espectaculares, no obstante, lo ideal siempre es que tengas un buen diagnóstico

Oway Rebuilding,

cabello dañado, regenera y proporciona vitalidad en todo su recorrido.

Oway Rebalancing,

para cabello graso, naturalidad para proporcionar frescor a tu cuero cabelludo y dejarlo con sensaciones de cabello sin grasa, Antigrasa y purificador.

Oway PURIFYING

Anticaspa, el tomillo biodinamico componente principal del la línea oway Purifying, eliminará la caspa casi de inmediato, fragancia muy delicada.

Oway Soothing,

para piel y cuero cabelludo sensible, ayuda a relajar la piel de la cabeza, componentes naturales que limpian sin irritación.

Oway Sunway,

tratamiento solor para el cabello.

Oway Styling,

estilo natural, sin parabenos, sin sustancias químicas, compuesto por ceras naturales y vegetales.