Filtrar por

Categorías
Price
Filtro

Inebrya

Bienvenidos a la tienda Online de Inebrya en www.pelo10.com, donde encontrarás todos los productos de esta Marca Italiana, que te proporciona productos profesionales de calidad a precios muy competitivos.

La marca Inebrya te cautivará por el aroma de sus productos y la fuerza de sus componentes que te harán disfrutar de la limpieza y el tratamiento de tu cabello.

Inebrya

Mostrando 137 productos

Mostrando 1-24 de 137 artículo(s)

Top ventas en Inebrya

Novedades en Inebrya

Más información sobre Inebrya

Inebrya, profesionales de la Belleza desde 1999

Inebrya proviene del verbo "embriagar" que significa animar, estimular, exaltar. La inspiración da lugar a la filosofía de la marca nacida en 1999 en Italia con el objetivo de satisfacer las necesidades de los profesionales del cuidado del cabello en todo el mundo.

La integridad de la gama y la eficacia de los productos llevan a la empresa a emerger en el sector profesional, distinguiéndose por la Calidad Made in Italy.

Los excelentes resultados se combinan con una experiencia sensorial única impulsada por texturas innovadoras, fragancias envolventes y envases vibrantes.

La Esencia de la Marca Inebrya, Creamos Belleza en todos los sentidos

Fragancias irresistibles, envases refinados que juegan con transparencias y colores pastel, texturas suaves e impalpables, texturas deliciosas como postres de cuchara.

Inebrya es una marca que combina el altísimo rendimiento de los productos con su poder de seducción, capaz de llevar a cualquier persona a un mundo alternativo, hecho de belleza, tranquilidad y hospitalidad

Cada producto está diseñado para expandir los cinco sentidos más allá del horizonte de lo percibido, quizás a través de un perfume que sepa crear una atmósfera particular o a través del juego de luces que ofrecen las texturas detrás de las transparencias del packaging. Embriagar, sorprender, estimular, animar.

Crea belleza desde todos los puntos de vista. Este es, en primer lugar, nuestro objetivo.

Inebrya Online

En pelo10.com, encontrarás todas las líneas y productos de Inebrya, lo último de la marca y lo más tradicional, lo tenemos, haz tu pedido online de productos de peluquería Inebrya y déjate seducir por la marca número uno en Italia.