Dto - 16,71

Dikson Concentrado Intensivo de Relleno Capilar Con Dulcemin ®LS8594 botox

Dikson Concentrado Intensivo de Relleno Capilar Con Dulcemin ®LS8594, Glam B-filler Concentrado es un tratamiento intensivo de relleno de la estructura del cabello. Ideado para nutrir y reconstruir la fibra capilar seca, frágil y con una carga de rotura reducida, Glam B-filler Concentrado está enriquecido con Dulcemin® LS8594, una glicoproteína extraída de las semillas del Prunus amygdalus muy apreciada por sus propiedades acondicionadoras, nutritivas y reparadoras, de liberación retardada.

6 x 10 ml.

PVP: 85,91
Oferta: 69,20
Precio x 100ml: 143,18115,33

Dikson Concentrado Intensivo de Relleno Capilar Con Dulcemin ®LS8594 botox

Dikson Concentrado Intensivo de Relleno Capilar Con Dulcemin ®LS8594 botox, concentrado es un tratamiento intensivo de relleno de la estructura del cabello. Ideado para nutrir y reconstruir la fibra capilar seca, frágil y con una carga de rotura reducida, Glam B-filler Concentrado está enriquecido con Dulcemin® LS8594, una glicoproteína extraída de las semillas del Prunus amygdalus muy apreciada por sus propiedades acondicionadoras, nutritivas y reparadoras, de liberación retardada.

Botox Glam B-filler de Dikson

Glam B-filler Concentrado actúa rellenando los espacios vacíos de la cutícula capilar y logra así un efecto de relleno tangible.

El cabello recupera volumen y queda nutrido, suave al tacto y brillante desde la primera aplicación.

El tratamiento completo requiere una media de tres aplicaciones. Glam B-filler Concentrado ayuda en la prevención de las puntas abiertas.

Modo de empleo:

Agitar bien la ampolla antes del uso. Utilizando el dosificador suministrado, verter en el bol Glam 5 ml de Glam Bfiller Concentrado (media ampolla) y 30 ml de agua templada. Mezclar con el pincel hasta obtener un gel homogéneo.

No peinar el cabello.  Dividir el cabello en cuatro secciones.  Aplicar el producto mechón a mechón por toda la cabeza, empezando desde las raíces y cubriendo toda la longitud del cabello hasta las puntas.

Una vez completada la aplicación, recoger la melena en un gorro y aplicar una fuente de calor durante 15-20 minutos.

Retirar el gorro y dejar que el cabello se enfríe antes de proceder con el aclarado, en el que se eliminará solo el 80% del producto. Secar bien con secador y cepillo. Para un resultado óptimo, pasar las planchas, mechón a mechón, a una temperatura de 200°, trabajando con mayor atención la zona de las puntas

 

 

Información adicional

Peso 0.060 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dikson Concentrado Intensivo de Relleno Capilar Con Dulcemin ®LS8594 botox”

Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con un *


Responsable NEOVALORIS SERVICIOS INTEGRALES, S.L.
Finalidad Utilizamos tus datos para publicar tu valoración y mejorar nuestros servicios y productos.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.