Productos profesionales para el cabello o de supermercado, ¿Cuál elegir?

¿Tienen el mismo efecto un champú de peluquería y un champú de supermercado?, y ¿un tinte?, ¿tiene la misma duración? Te explicamos eso y mucho más en nuestro nuevo articulo.

Mateo Marín
Mateo Marín | CEO
28/03/2022 | Actualizado: 28/03/2022 28/03/2022
0 | 0 0 valoraciones
255
Productos profesionales para el cabello o de supermercado, ¿Cuál elegir?
Compartir:

Productos profesionales para el cabello o de supermercado, ¿cuál elegir?

Comenzamos con nuestro nuevo blog, indicando, según nuestros criterios cuales son las diferencias entre un producto profesional de peluquería y un producto de supermercado.

Muchas de vosotras os preguntareis, si realizan la misma función tanto unos productos como otros, lógicamente, no actúan de la misma manera en tu cabello, sobre todo vais a notar una diferencia extremadamente grande en los resultados.

Los principios activos que tiene un producto de supermercado son mínimos con respecto a los productos profesionales de peluquería.

Champú Supermercado vs Champú Profesional

El Champú de Supermercado suele contener un exceso de sulfato sódico (sal), en su composición, por tanto el resultado para el cabello, no es el ideal.

Champú de supermercadoEl champú profesional puede resultar más caro, realmente tampoco creemos que sea así, ya que con mucha menos cantidad el resultado es mucho mejor. los champús profesionales, son exclusivos para distintos tipos de cabello, normal, frágil, fino, seco, etc. y actúan de verdad sobre el cabello, como debe de hacerlo.

Las mascarillas, los principios activos de los productos de supermercado son muy pequeños, y contienen demasiada silicona, esto hace que se cree una sensación de cabello suave y brillante, pero en realidad, es un efecto creado por la misma silicona, que además no durará mucho tiempo.

Ceras, espumas y geles, la mayoría suelen tener una alta proporción de alcohol. Seguro que algunas de vosotras os habéis encontrado una especie de residuos en el cabello, pues es generado por el alcohol, insistimos mucho en lo de caro y barato, ya que con productos de fijación profesionales, se utiliza menos producto, por tanto a la larga te sale mucho más económico. Cuidando tú cabello.

Diferencias más significativas que nosotros encontramos entre los tintes de peluquería y los de un super

  1. PRECIO: el tinte de supermercado es más barato pero posee una duración menor. El tinte profesional te ayuda a ahorrar dinero.
  2. CALIDAD: la diferencia de calidad en los productos es muy grande. En los tintes de supermercado al ser el coste más bajo los componentes son de peor calidad, comparándolos con los tintes profesionales.
  3. COLOR: a la hora de elegir el color en los tintes de super, te guías por el color que aparece en la caja, seguramente verás que no tiene nada que ver con lo que finalmente te queda a ti. En los tintes profesionales, el color elegido es el que queda.
  4. DURACIÓN: la duración de los tintes profesionales suele ser casi siempre el doble de tiempo que los tintes de supermercado.
  5. MAYOR COBERTURA: Los tintes de supermercado al contener peores compuestos no garantizan una gran cobertura de canas.
  6. SALUD DEL CABELLO: Los tintes de super, al ser más económicos, los compuestos son peores, por tanto son muy propensos a dañarte los cabellos.
  7. Quitar o modificar el color: En los tintes del supermercado, los compuestos son más agresivos, por tanto es más difícil quitarlos.

¿Son más caros los productos profesionales?

Insistimos en lo ya comentado anteriormente pero lo que tiene que ver con la calidad precio está fuera de toda duda que los productos profesionales, salen mucho más baratos.

En nuestra tienda pelo10.com tienes productos profesionales bastante económicos que te convencerán una vez que los pruebes, ya que están fabricados con los mejores componentes y compuestos, e insistimos, con los mejores precios del mercado.

Pruébanos y notarás la diferencia.

El equipo de www.pelo10.com

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad