Productos profesionales para el cabello o de supermercado, ¿Cuál elegir?

¿Tienen el mismo efecto un champú de peluquería y un champú de supermercado?, y ¿un tinte?, ¿tiene la misma duración? Te explicamos eso y mucho más en nuestro nuevo articulo.

Mateo Marín
Mateo Marín | CEO
28/03/2022 | Actualizado: 27/03/2023 28/03/2022
0 | 0 0 valoraciones
8400
Productos profesionales para el cabello o de supermercado, ¿Cuál elegir?
Compartir:

Productos profesionales para el cabello o de supermercado, ¿Cuál elegir?

Muchas de nuestras clientas nos preguntan acerca de la diferencia entre un champú, tinte o mascarilla profesionales de peluquerías o de un supermercado.

Y seguro que muchas de vosotras os habéis preguntado alguna vez si realizan la misma función tanto unos productos como otros. Lógicamente no actúan de la misma manera en tu cabello, sobre todo vais a notar una diferencia extremadamente grande en los resultados.

Los principios activos que tiene un producto de supermercado son mínimos con respecto a los productos profesionales de peluquería.

Champú Supermercado vs Champú Profesional

El Champú de Supermercado suele contener un exceso de sulfato sódico (sal), en su composición, por tanto el resultado para el cabello, no es el ideal, a los dos días volverá a estar sucio y a la larga terminará dañado.

El champú profesional puede resultar más caro, realmente tampoco creemos que sea así, ya que con mucha menos cantidad el resultado es mucho mayor.

Los champús profesionales, son tratamientos exclusivos para distintos tipos de cabello, normal, frágil, fino, seco, graso etc. y sus principios activos actúan sobre el cabello de manera muy efectiva.

En Pelo10, ofrecemos una amplia variedad de champús de las mejores marcas del mercado para satisfacer todas las necesidades de tu cabello. Desde champús para cabello graso, hasta champús para cabello rizado y teñido, contamos con la mejor selección de productos para el cuidado capilar.

Las mascarillas de  los productos de supermercado contienen demasiada silicona, esto hace que se cree una sensación de cabello suave y brillante, pero en realidad, es un efecto creado por la misma silicona, que además no durará mucho tiempo.

¡Compra ahora nuestras mascarillas para el cabello de las mejores marcas disponibles en Pelo10 y dale a tu cabello el cuidado que se merece! Verás cómo tu cabello lucirá más suave, brillante y saludable en poco tiempo.

Ceras, espumas y geles, tienen una alta proporción de alcohol. Seguro que algunas de vosotras os habéis encontrado una especie de residuos en el cabello, pues es generado por el alcohol.  

Insistimos mucho en lo de caro y barato, ya que con productos de fijación profesionales, se utiliza menos producto, por tanto a la larga te sale mucho más económico y estás cuidando tú cabello.

¿Quieres mantener tu peinado en su lugar todo el día? ¡Tenemos las mejores opciones en fijaciones para el cabello de las marcas más prestigiosas del mercado! Nuestros productos están diseñados para proporcionar una fijación fuerte y duradera, sin dejar residuos ni dañar tu cabello.

Diferencias más significativas que nosotros encontramos entre los tintes de peluquería y los de un super

PRECIO : el tinte de supermercado es más barato pero posee una duración menor. El tinte profesional te ayuda a ahorrar dinero.

CALIDAD: la diferencia de calidad en los productos es muy grande. En los tintes de supermercado al ser el coste más bajo los componentes son de peor calidad, comparándolos con los tintes profesionales.

COLOR : a la hora de elegir el color en los tintes de super, te guías por el color que aparece en la caja, seguramente verás que no tiene nada que ver con lo que finalmente te queda a ti. En los tintes profesionales, el color elegido es el que queda.

DURACIÓN: la duración de los tintes profesionales suele ser casi siempre el doble de tiempo que los tintes de supermercado.

MAYOR COBERTURA: Los tintes de supermercado al contener peores compuestos no garantizan una gran cobertura de canas

SALUD DEL CABELLO: Los tintes de super, al ser más económicos, los compuestos son peores, por tanto son muy propensos a dañarte el cabello.

QUITAR O MODIFICAR LE COLOR En los tintes del supermercado, los compuestos son más agresivos, por tanto es más difícil eliminarlos.

¡Compra ahora nuestros tintes para el cabello de las mejores marcas disponibles en Pelo10 y experimenta una transformación espectacular en tu cabello! Verás cómo tu cabello lucirá más brillante y con más vida que nunca antes.

Insistimos en lo ya comentado anteriormente pero lo que tiene que ver con la calidad precio está fuera de toda duda que los productos profesionales, salen mucho más baratos.

En nuestra tienda pelo10.com tienes productos profesionales bastante económicos que te convencerán una vez que los pruebes, ya que están fabricados con los mejores componentes y compuestos, y con los mejores precios del mercado.

Pruébanos y notarás la diferencia. El equipo de www.pelo10.com

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad