En periodo vacacional, los pedidos pueden sufrir algún retraso.

Filtrar por

Categorías
Precio
Marcas
Color
Tipo de Cabello
Filtro

Tratamientos

Los mejores tratamientos para el cabello, anticaida, anticaspa, Curly y con los mejores marcas profesionales. Nosotros podemos ayudarte a seleccionar el tipo de tratamiento que más se ajuste a tí: cabello liso, fino, graso, sin volumen,... Aquí tienes toda la línea de Tratamientos Para Cabello 

Las mejores ofertas de Tratamientos

¡Ahorra hasta 117,09 €!

Mostrando 535 productos

Mostrando 1-24 de 535 artículo(s)

Top ventas en Tratamientos

Novedades en Tratamientos

Más información sobre Tratamientos

¿Qué son los tratamientos capilares?

Los tratamientos capilares son procesos que buscan mejorar la salud y apariencia del cabello. Estos pueden incluir desde un lavado y peinado con productos adecuados hasta tratamientos profundos y personalizados, como máscaras capilares, acondicionadores intensivos, coloración y cortes. El objetivo es nutrir, fortalecer, hidratar y dar brillo al cabello, para lograr un aspecto saludable y hermoso. Es importante elegir tratamientos capilares que se adapten a tu tipo de cabello y estilo de vida, y realizarlos de manera regular para mantener el cabello en buen estado.

Tipos de tratamientos Capilares

Lavado y peinado

El primer paso para tener un cabello sano y hermoso es un buen lavado y peinado. Es importante utilizar productos adecuados para tu tipo de cabello, evitando aquellos que contengan sulfatos y siliconas. Además, utiliza un cepillo con cerdas suaves y peina desde la raíz hasta las puntas para evitar la rotura y el frizz.

Tratamientos profundos

Además del lavado y peinado diario, es recomendable hacer tratamientos profundos semanalmente para nutrir y fortalecer el cabello. Estos tratamientos incluyen máscaras capilares, acondicionadores intensivos y tratamientos de queratina.

Coloración

Si deseas cambiar el tono de tu cabello, es importante elegir un color que se adapte a tu tono de piel y estilo de vida. Además, es recomendable elegir productos de calidad para evitar daños en el cabello y una mala aplicación.

Cortes y peinados

Un buen corte y peinado pueden transformar tu cabello y mejorar su apariencia. Es importante elegir un estilo que se adapte a tu forma de cara y estilo de vida, y mantenerlo con una rutina de cortes periódicos.

Productos para tratamientos capilares

Hay una amplia variedad de productos disponibles en el mercado para tratar y cuidar el cabello. Estos incluyen champús, acondicionadores, máscaras capilares, aceites capilares, productos para la coloración, y otros tratamientos personalizados. Es importante elegir productos de calidad que se adapten a tu tipo de cabello y estilo de vida, evitando aquellos con sulfatos y siliconas que pueden dañar y resecar el cabello. Además, es recomendable consultar a un profesional para recibir recomendaciones y consejos personalizados sobre los mejores productos para tu cabello.

¿Por qué elegir los productos de Pelo10?

Los productos de Pelo10 son una excelente opción para cuidar y tratar el cabello de manera efectiva. Estos productos están elaborados con ingredientes de alta calidad y formulados para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de cabello. Además, ofrecemos una amplia variedad de productos, desde champús hasta máscaras capilares, para asegurarnos de que tengas una solución completa para todas tus necesidades capilares.


Los productos de Pelo10 son cruelty-free y no contienen sulfatos ni siliconas, lo que significa que son seguros y gentiles para el cabello y el medio ambiente. Además, los productos son efectivos, con resultados visibles en un corto período de tiempo. Si buscas productos confiables y efectivos para cuidar y tratar tu cabello, los productos de Pelo10 son una excelente opción.

Redacción Mateo Marín Actualización: 27/03/2023 Revisión Mateo Marín Atención Cliente