Dto - 5,37

Dikson Acondicionador Luxury Caviar

Dikson Acondicionador Luxury Caviar, es una rica crema acondicionadora para después del lavado, rica en ingredientes beneficiosos (Complexe Caviar™, oligopéptidos y extractos del alga Fucus Vesiculosus), que suaviza el cabello, devuelve vitalidad a su estructura, y a la vez lo protege del estrés oxidativo y de daños futuros. Diseñado para inyectar fuerza al cabello debilitado y cansado y dejarlo sano y radiante rápidamente, también prolonga la eficacia del TRATAMIENTO CONCENTRADO DIKSON LUXURY CAVIAR

PVP: 14,52
Oferta: 9,15

Categorías: ,

Dikson Acondicionador Luxury Caviar

 

Dikson Acondicionador Luxury Caviar, es una rica crema acondicionadora para después del lavado, rica en ingredientes beneficiosos (Complexe Caviar™, oligopéptidos y extractos del alga Fucus Vesiculosus), que suaviza el cabello, devuelve vitalidad a su estructura, y a la vez lo protege del estrés oxidativo y de daños futuros.

Diseñado para inyectar fuerza al cabello debilitado y cansado y dejarlo sano y radiante rápidamente, también prolonga la eficacia del TRATAMIENTO CONCENTRADO DIKSON LUXURY CAVIAR.

Para lograr un resultado óptimo, utilizar en combinación con otros productos de la línea DIKSON LUXURY CAVIAR.

Modo de empleo: aplicar en cabello secado con toalla después del lavado con el champú Dikson Luxury Caviar. Dejar actuar entre 5 y 10 minutos y aclarar. Antes del secado, completar el tratamiento aplicando (en función de la longitud del cabello) entre 5 y 10 atomizaciones del SUERO BIFÁSICO DIKSON LUXURY CAVIAR (agitar previamente).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dikson Acondicionador Luxury Caviar”

Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con un *