Dto - 9,10

Tratamiento Ondulador DIKSOWaves Nº1 Waving Liquid 250ml

Diksowaves Waveactive, de Dikson, da la respuesta más innovadora y de vanguardia para nuevos looks. Un tratamiento ondulador con una duración de 8 semanas. Enriquecido con Queratina, preserva el estado de bienestar y la integridad del cabello.

 

El tratamiento, si es aplicado tal y como indican las instrucciones de uso, dura 8 semanas. Por supuesto, el tratamiento puede ser repetido cuando sea necesario.

PVP: 25,00
Oferta: 15,90
Precio x 100ml: 10,006,36

Tratamiento Ondulador DIKSOWaves Nº1 Waving Liquid 250ml

Tratamiento Ondulador DIKSOWaves Nº1 Waving Liquid 250ml, da la respuesta más innovadora y de vanguardia para nuevos looks. Un tratamiento ondulador con una duración de 8 semanas. Enriquecido con Queratina, preserva el estado de bienestar y la integridad del cabello.

Diksowaves Waveactive se convierte en moda gracias a Spin up, un método diferente, un nuevo instrumento para obtener efectos ondulados en el cabello. Con la firma de Filippo Sepe.

La Queratina, presente en cada producto, penetra en el interior de la cutícula y se fija al tallo del cabello para conseguir una eficaz y evidente regeneración, aportando nutrición a la fibra capilar.

 

Información adicional

Peso 0.250 kg
Tamaño

1L, 500ml, 250l, 100ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tratamiento Ondulador DIKSOWaves Nº1 Waving Liquid 250ml”

Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con un *


Responsable NEOVALORIS SERVICIOS INTEGRALES, S.L.
Finalidad Utilizamos tus datos para publicar tu valoración y mejorar nuestros servicios y productos.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.