Dto - 39,10

Tratamiento DIKSON Liss Especial cabellos lisos 1000ml

Crema tratamiento alisador

Alisa y reconstruye el cabello a la vez.

PVP: 250,00
Oferta: 210,90
Precio x 100ml: 25,0021,09

Tratamiento DIKSON Liss Especial cabellos lisos 1000ml

Los activos del Tratamiento DIKSON Liss Especial cabellos lisos 1000ml

    • Ácido hialurónico. Capaz de englobar un número elevado de moléculas de agua y prevenir el daño del cabello debido al estrés físico. El ácido hialurónico restituye la aportación hídrica adecuada de un cabello natural.
    • Queratina. Penetra en el interior de las cutículas y se fija en el tallo del cabello para lograr una regeneración eficaz de la cabellera. Además, nutre la fibra capilar tras la aplicación de la crema tratamiento alisador.
‘Diksoliss. Lissactive’, de Dikson, es un tratamiento alisador que evita el encrespamiento. Está formulado con ácido hialurónico, queratina y un complejo de aminoácidos reconstructores que dura ocho semanas.
  • Prodew 500. Un complejo de aminoácidos reconstructores que confieren al cabello una carga de energía y vitalidad. Estos beneficiosos efectos llegan incluso a la fibra capilar más desestructurada, restableciendo las condiciones ideales de hidratación, fuerza y textura.
  • Piruvatos. Sales derivadas del ácido pirúvico, presente en la naturaleza en la miel, el vinagre, la fruta fermentada y las manzanas, caracterizado por su fuerte acción queratolítica. Los piruvatos se hallan en la crema tratamiento alisador para favorecer la acción de alisado.

 

Información adicional

Peso 1 kg
Tamaño

1L, 500ml, 250l, 100ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tratamiento DIKSON Liss Especial cabellos lisos 1000ml”

Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con un *


Responsable NEOVALORIS SERVICIOS INTEGRALES, S.L.
Finalidad Utilizamos tus datos para publicar tu valoración y mejorar nuestros servicios y productos.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.