Dto - 1,02

Rr-line Racioppi Emulsión Oxidante 30 Vol

La emulsión oxidante perfumada en crema de rr-line racioppi, contiene agua oxigenada. Su volumen inicial permanece inalterado en el tiempo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojoso, enjuagarlos inmediatamente con agua. A utilizar siguiendo las instrucciones del producto que se tiene que mezclar y utilizando guantes adecuados. Mantener fuera del alcance de los niños.

2,205,78

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , ,

Rr-Line Racioppi emulsión Oxidante 30 Vol

Si estás pensando en teñir o decolorar tu cabello, además de elegir un buen tinte profesional de peluquería (Rr-line Racioppi es uno de los mejores y con mejores precios) o decoloración profesional debes tener muy en cuenta el tipo de oxidante a utilizar para la realización de la mezcla, con Rr-line Racioppi emulsión Oxidante 30 Vol, utilizarás un producto profesional y de garantias.

Descripción

Los tintes profesionales de peluquería están formados por compuestos químicos y pigmentos artificiales. Para permitir que los pigmentos del color se desarrollen y penetren en la corteza del cabello, requieren habitualmente de un compuesto oxidante.

Rr-line Racioppi emulsión oxidante 30 Vol  realiza tres acciones fundamentales:

– Mordiente: Permite la apertura de las escamas de la cutícula, que facilita la penetración de los colorantes.
– Decolorante: Oxida los pigmentos melánicos y los aclara.
– Activadora de los precolorantes: Activa los precursores del color para formar los polímeros que constituyen el colorante definitivo.

Información adicional

Tamaño

1000 ml, 150 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rr-line Racioppi Emulsión Oxidante 30 Vol”

Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con un *