Dto - 2,68

Rr-line Racioppi Champú Energizante para cabellos débiles

Ideal para cabellos débiles y finos, revitaliza el cuero cabelludo con una acción revitalizante y tonificante con una formulación enriquecida con Oligoelementos,

Extractos de Hierbas y Proteínas Vegetales.

Uso:

Aplicar en los cabellos mojados, masajear hasta obtener una espuma abundante, aclarar.

11,9014,52

Limpiar

Rr-line Racioppi Champú Energizante para cabellos débiles

Ideal para cabellos débiles y finos, revitaliza el cuero cabelludo con una acción revitalizante y tonificante con una formulación enriquecida con Oligoelementos,

Extractos de Hierbas y Proteínas Vegetales.

 

Aproximadamente un 50% de las mujeres pueden presentar caída o debilitamiento del cabello a partir de los 50 años. Para tratarlo, el secreto está en detectar a tiempo estos cambios.

1. Combate la causa

Es difícil darse cuenta cuando nuestro cabello comienza a caer en exceso, se estima que en promedio todos perdemos entre 100 y 150 cabellos diariamente, no obstante, hay algunas señales que debemos notar, por ejemplo, si cuando te bañas pierdes mechones de cabello, si al levantarte tu almohada o el lugar junto a tu cama está lleno de cabellos que antes no solías encontrar, o si la división de tu peinado luce más amplia de lo habitual.

2. Cuida tu alimentación

El cabello puede debilitarse y caer por una deficiencia de hierro,  para evitarlo, es recomendable que consumas los siguientes alimentos:

Verduras de hoja verde, como las espinacas, la col rizada, las acelgas, carnes rojas, los frijoles, y el tofu.

Asegúrate de que tu alimentación sea variada, de forma que incluyas todos los nutrimentos que tu cuerpo y por lo tanto tu cabello necesita para estar sanos.

3. Masajea el cuero cabelludo

Humedece tus dedos en unas gotas de aceite de coco, y fricciona en un suave masaje en el la piel de tu cabeza minutos antes de colocar el champú, esta acción promueve la circulación y ayuda a que los folículos pilosos reciban los nutrimentos que necesitan.

4. Evita el secador

Los expertos sugieren que secarse el cabello con una pistola de aire caliente podría modificar su estructura, por lo que es recomendable, que evites hacerlo diariamente, deja que tu cabello seque naturalmente tanto como te sea posible. Si usas un secador, procura utilizarlo en baja potencia.

Si usas un cepillo redondo de cerdas para estilizarlo mientras lo secas, prefiere los modelos con cerda de pelo jabalí o de nylon, ya que los que son plásticos pueden calentarse excesivamente y reventar el cabello, maltratándolo.

5. Cuidados en la ducha

Evita las duchas de agua caliente, procura lavar tu cabello siempre con agua templada o fría, y nunca apliques el acondicionador sobre la raíz, ya que esto puede generar problemas con la secreción de sebo natural del cuero cabelludo y provocar la caída.

6. El cepillado

Es importante que recuerdes cepillar tu cabello, pero siempre toma tu tiempo para cepillarlo con calma, no lo hagas con prisa ni brusquedad, especialmente si tu cabello se anuda fácilmente. Un cepillado descuidado puede reventar tu cabello haciéndolo lucir maltratado y reseco.

7. El Champú

Utiliza Champú revitalizante para  el cuero cabelludo que tonifique con una formulación enriquecida con Oligoelementos, Extractos de Hierbas y Proteínas Vegetales, Rr-line Racioppi champú para cabellos débiles te ayudará a combatirlo .

 

Uso:

Aplicar en los cabellos mojados, masajear hasta obtener una espuma abundante, aclarar.

Información adicional

Tamaño

500 ml, 1000 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rr-line Racioppi Champú Energizante para cabellos débiles”

Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con un *