Dto - 5,47

Rr-line Racioppi Champú 10 Acciones para todo tipo de cabellos

Rr- Line Racioppi Champú 10 Acciones

Para todo tipo de cabellos

10 Acciones beneficiosas:

1.  Nutre
2. Hidrata
3. Mayor manejabilidad del cabello
4. Suaviza
5. Antiescrespamiento
6. Refuerza
7. Hace durar más el peinado
8. Desenreda
9. Da cuerpo
10. Ilumina.

6,949,43

Limpiar

Rr-line Racioppi Champú 10 Acciones para todo tipo de cabellos

Detergente, hidratante, suavizante, antiescrespamiento, disciplinante, alisante, reforzador , iluminador, antiestática.

 

Rr-line Racioppi Champú 10 acciones, apta para todo tipo de cabello, es multifunción y satisface las principales exigencias cotidianas de todo cabello. 10 acciones benéficas se encuentran concentradas en un único producto versátil y fácil de utilizar.

Las acciones más importantes sobre todo tipo de cabello son las siguientes:

10 Acciones beneficiosas:

1.  Nutre
2. Hidrata
3. Mayor manejabilidad del cabello
4. Suaviza
5. Antiescrespamiento
6. Refuerza
7. Hace durar más el peinado
8. Desenreda
9. Da cuerpo
10. Ilumina.

Aplicación del champú

El proceso de la aplicación del champú es efectivo gracias a la combinación de un buen champú y técnicas de masaje. Se masajea el cuero durante la aplicación de champú con el objetivo de remover la grasa, sucio y restos de una forma cuidadosa. Masajear el cabello de forma abrupta puede causar resquebrajamiento y daños tanto al cabello como al cuero. Recomendamos lo siguiente:

  • Masajear cuidadosamente con la yema de los dedos (no con las uñas) pero con firmeza para garantizar que quede limpio y evitar daños.
  • Asegurarse que el agua no esté caliente, ya que esto puede lastimar el cuero. Preferiblemente usar agua fresca, ni tibia ni fría.
  • Mojar el cabello cuidadosamente.
  • Vertir la cantidad adecuada de champú (según el largo del cabello) en la manos y restregar, para luego distribuirla por todo el cabello usando movimientos circulares.
  • Después de masajear por uno o dos minutos, enjuagar el cabello cuidadosamente.
  • Aplicar una segunda porción de champú usando la misma técnica mencionada anteriormente. Dos aplicaciones de champú deben ser suficiente para limpiar el cabello y el cuero de forma apropiada.
  • Tener cuidado de no enredar el cabello durante la aplicación del champú. Esto puede causar daños en el cabello y resquebrajamiento.
  • Asegúrate que no queden residuos de champú en el cabello ya que pueden causar resequedad, picazón en el cuero y debilitará el cabello.
  • Una vez que el champú se haya enjuagado en su totalidad y que el cabello esté limpio, remueve el exceso de agua envolviendo la cabeza con una toalla.

La línea profesional italiana rr-line de racioppi Champú, está indicado tanto para profesional como para particular, siéntete como una profesional usando productos profesionales a precios realmente competitivos.

Información adicional

Tamaño

500 ml, 1000 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rr-line Racioppi Champú 10 Acciones para todo tipo de cabellos”

Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con un *