Dto - 4,46

Champú Ocrys Asana de Jean Paul Myné para cabello Rizado

El Champú Ocrys Asana de Jean Paul Myné para cabello rizado, te lleva a otra dimensión, obtienes nutrición totalmente natural y control de tus rizos. La línea Ocrys de Jean Paul Myné está catalogada como una de las mejores de la gama y es muy apreciada por los profesionales de peluquería y por el publico en general. Ahora a tu alcance y al mejor precio y servicio de Internet.

champú sin sulfatos ni siliconas ni parabenos

Formato 250 ml

 

PVP: 20,45
Oferta: 15,99
Precio x 100ml: 8,186,40

Champú Ocrys Asana de Jean Paul Myné para cabello Rizado

Beneficios

Champú Ocrys Asana de Jean Paul Myné para cabello Rizado, restaura la definición y el control del rizo, evitando el efecto crespo de este tipo de cabellos.

Ingredientes

Extractos de girasol obtenidos biomimeticamente de sus fitoceramidas. Estos forman una película protectora que suaviza la cutícula del cabello y al instante mejora la definición de los rizos, manteniendo este efecto durante largo tiempo. Extracto de Jojoba. Es un producto muy similar al sebo humano. Esto hace que sea  muy usado en cosmética ya que mejora la apariencia del cabello y la piel. Posee gran cantidad de ácidos grasos, lo que significaque es altamente hidratante y nutriente.

Aceite de Linaza. Contiene Acido Linoleico, una sustancia que ayuda a regular la hidratación de la piel, proporcionando elasticidad y flexibilidad. La aplicación cosmética en el cabello ayuda a prevenir la rotura de las puntas, y deshace los enredos existentes naturalmente por rehidratación y reestructuración de la fibra capilar. energía

Champú sin sulfatos ni siliconas ni parabenos

Energía

Tiene el color cálido del resplandor de una puesta de sol, y evoca la belleza de la Zincita, una piedra conocida tradicionalmente por su capacidad de equilibrar las energías y restaurar la armonía. Esto lleva a la positividad y creatividad. Su  embriagador olor emana energía y vitalidad.

 

Información adicional

Peso 0.250 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Champú Ocrys Asana de Jean Paul Myné para cabello Rizado”

Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con un *


Responsable NEOVALORIS SERVICIOS INTEGRALES, S.L.
Finalidad Utilizamos tus datos para publicar tu valoración y mejorar nuestros servicios y productos.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.