Artego Espuma Moldeadora Flex Rain Dance

Artego Espuma Moldeadora Flex Rain Dance, es una mousse de modelado que define el cabello , realizando una acción anti-frizz en la piel. La fórmula se basa en las propiedades antioxidantes del café verde y las propiedades anti-frizz de Cornstarch , para el cabello elástico y suave .

Recomendado para los que desean que su cabello sea saludable , vigoroso y hermoso . Los productos de Artègo Rain Dance se caracterizan por su fórmula exclusiva, basada en Blooming Complex : el resultado extraordinario de la investigación fitoquímica , que consiste en un producto activo llamado IPStic , aceite de Tsubaki , aceite de argán , aceite de camelia y proteína de seda .

Todo esto se combina con catorce elementos únicos adicionales seleccionados por Artègo para la salud y la belleza del cabello. La gama Rain Dance se jacta de una ausencia total de parabenos y parafinas , y del 100% de uso de energía verde solamente.

PVP: 16,80

Artego Espuma Moldeadora Flex Rain Dance

Artego Espuma Moldeadora Flex Rain Dance, es una mousse de modelado que define el cabello , realizando una acción anti-frizz en la piel. La fórmula se basa en las propiedades antioxidantes del café verde y las propiedades anti-frizz de Cornstarch , para el cabello elástico y suave . Recomendado para los que desean que su cabello sea saludable , vigoroso y hermoso . Los productos de Artègo Rain Dance se caracterizan por su fórmula exclusiva, basada en Blooming Complex : el resultado extraordinario de la investigación fitoquímica , que consiste en un producto activo llamado IPStic , aceite de Tsubaki , aceite de argán , aceite de camelia y proteína de seda . Todo esto se combina con catorce elementos únicos adicionales seleccionados por Artègo para la salud y la belleza del cabello. La gama Rain Dance se jacta de una ausencia total de parabenos y parafinas , y del 100% de uso de energía verde solamente.

Tecnología

La línea Flex Mousse of Rain Dance se caracteriza por una fórmula basada en almidón de maíz y café verde : la primera tiene propiedades desenredantes , por lo que realiza una acción anti-frizz , mientras que el café verde consiste en una preciosa mezcla de café Arábica “. crudo “, compuesto de granos de café verdes secos . Estas semillas son ricas en sustancias con una poderosa acción bioquímica , que tienen fuertes efectos antioxidantes y antienvejecimiento sobre el cabello. Esto funciona en sinergia con un compuesto desarrollado por la Universidad de Calabria , llamado IPStic , formado por ácido hialurónico y proteína de soja .

Estas dos sustancias forman un complejo que encapsula cuatro macromoléculas protagonistas activas: capsaicina , con acción estimulante analgésica y lenitiva; Epigalocatequina presente en el té verde, con propiedades antioxidantes ; Polifenoles en café y chocolate, poderosos antioxidantes y antiinflamatorios ; Gluconato de zinc , importante para estimular la regeneración celular .

Modo de Empleo

Agite y mida la mousse en las manos. Aplicar uniformemente sobre el cabello lavado y secado con toalla. Proceda a secar con el estilo deseado. También se puede aplicar al cabello seco como un acabado de modelado.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Artego Espuma Moldeadora Flex Rain Dance”

Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con un *