El Caviar como Fuente de Juventud para el Cabello

El caviar, una de las exquisiteces más apreciadas en la alta cocina, se utiliza en el mundo de la cosmética desde finales del siglo XIX. Es un concentrado de energía pura con un potente efecto regenerador y enriquecedor que actúa sobre las células deshidratadas mejorando en profundidad su tono y su elasticidad.

Gema Templado
Gema Templado | Experta en Belleza
28/03/2022 | Actualizado: 22/03/2023 28/03/2022
0 | 0 0 valoraciones
4845
El Caviar como Fuente de Juventud para el Cabello
Compartir:

Dikson Luxury Caviar fuente de juventud para el Cabello

El caviar, una de las exquisiteces más apreciadas en la alta cocina, se utiliza en el mundo de la cosmética desde finales del siglo XIX. Es un concentrado de energía pura con un potente efecto regenerador y enriquecedor que actúa sobre las células deshidratadas mejorando en profundidad su tono y su elasticidad.

Para el cabello, el caviar es sinónimo de juventud: gracias a su EXTRAORDINARIO PODER ANTIOXIDANTE e HIDRATANTE, minimiza los signos visibles del envejecimiento causados por tratamientos químicos o por nuestro entorno.

Los beneficios del extracto de caviar se combinan con los oligopéptidos de una proteína estructural como la actina y con extractos del alga Fucus Vesiculosus en la formulación de COMPLEXE CAVIAR™ LS 9747, el activo de base de la nueva línea de tratamiento DIKSONLUXURY CAVIAR, creada para contrarrestar los efectos negativos del envejecimiento.

Con tan solo unas pocas aplicaciones, el cabello recupera espesor y fuerza y queda totalmente REVITALIZADO. Sublime al tacto, lleno de vida y visiblemente transformado. DIKSON LUXURY CAVIAR es un tratamiento de lujo para un cabello RADIANTE Y HERMOSO.

TRATAMIENTO LÍNEA DIKSON LUXURY CAVIAR PRODUCTOS

 

DIKSON LUXURY CAVIAR CHAMPÚ REVITALIZANTE INTENSIVO

Con Complexe Caviar™, oligopéptidos y extractos del alga Fucus Vesicolosus
El CHAMPÚ DIKSON LUXURY CAVIAR limpia con suavidad y devuelve al cabello todo su vigor, cuerpo y juventud.
La acción combinada del extracto de caviar, los oligopéptidos y el alga Fucus Vesiculosus del Complexe Caviar™, transforma el cabello frágil, cansado y envejecido en un cabello radiante y rebosante de juventud.
Para lograr un resultado óptimo, utilizar en combinación con otros productos de la línea DIKSON LUXURY CAVIAR. LIBRE DE SILICONAS Y PARABENOS

Modo de empleo:

Aplicar con un masaje sobre el cabello húmedo. Aclarar y repetir si se considera necesario. Después del aclarado, continuar el tratamiento con los otros productos de la línea DIKSON LUXURY CAVIAR.

Envase de 300 ml
Envase de 1000 ml

 

DIKSON LUXURY CAVIAR ACONDICIONADOR REVITALIZANTE CON ACCIÓN DE RELLENO

 

Con Complexe Caviar™, oligopéptidos y extractos del alga Fucus Vesicolosus.
El ACONDICIONADOR DIKSON LUXURY CAVIAR es una rica crema acondicionadora para después del lavado, rica en ingredientes beneficiosos (Complexe Caviar™, oligopéptidos y extractos del alga Fucus Vesiculosus), que suaviza el cabello, devuelve vitalidad a su estructura, y a la vez lo protege del estrés oxidativo y de daños futuros.
Diseñado para inyectar fuerza al cabello debilitado y cansado y dejarlo sano y radiante rápidamente, también prolonga la eficacia del TRATAMIENTO CONCENTRADO DIKSON LUXURY CAVIAR.

Para lograr un resultado óptimo, utilizar en combinación con otros productos de la línea DIKSON LUXURY CAVIAR. LIBRE DE PARABENOS

Modo de empleo:

Aplicar en cabello secado con toalla después del lavado con el champú Dikson Luxury Caviar.
Dejar actuar entre 5 y 10 minutos y aclarar. Antes del secado, completar el tratamiento aplicando (en función de la longitud del cabello) entre 5 y 10 atomizaciones del SUERO BIFÁSICO DIKSON LUXURY CAVIAR (bien agitado previamente).

Envase de 300 ml

 

DIKSON LUXURY CAVIAR SUERO BIFÁSICO CAPILAR REVITALIZANTE

 

Con Complexe Caviar™, oligopéptidos y extractos del alga Fucus Vesicolosus sin aclarado.
Un suero invisible que combina la suavidad de una crema ultraligera con un fluido rico en ingredientes activos (Complexe Caviar™, oligopéptidos y extractos del alga Fucus Vesiculosus), que ofrecen una protección inmediata y dejan el cabello revitalizado, nutrido y más joven.
El cabello queda radiante y suave como la seda con apenas un ligero velo de producto que se absorbe rápidamente y que, gracias a un eficaz sistema de microdifusión se distribuye de forma homogénea.

Es un complemento del tratamiento DIKSON LUXURY CAVIAR que se utiliza después del ACONDICIONADOR DE CAVIAR, tanto en el salón de belleza como en casa, para prolongar sus resultados.

Modo de empleo:

Antes del secado, agitar bien y distribuir uniformemente, en función de la longitud del cabello, entre 5 y 10 atomizaciones del SUERO BIFÁSICO CAPILAR REVITALIZANTE.

Envase de 100 ml

 

Dikson Mascarilla Luxury Caviar

Dikson Mascarilla Luxury Caviar , es una rica crema acondicionadora para después del lavado, rica en ingredientes beneficiosos (Complexe Caviar™, oligopéptidos y extractos del alga Fucus Vesiculosus), que suaviza el cabello, devuelve vitalidad a su estructura, y a la vez lo protege del estrés oxidativo y de daños futuros.

Características

Diseñado para inyectar fuerza al cabello debilitado y cansado y dejarlo sano y radiante rápidamente, también prolonga la eficacia del TRATAMIENTO CONCENTRADO DIKSON LUXURY CAVIAR.Para lograr un resultado óptimo, utilizar en combinación con otros productos de la línea DIKSON LUXURY CAVIAR.

Modo de Uso

Lave el cabello inicialmente con Champú Luxury Caviar de Dikson

  • Aplique la mascarilla con el pelo mojado.

  • Deje actuar la mascarilla mínimo 10 minutos

  • Enjuague su cabello posteriorment

Ya sabes que si tienes un pelo estropeado y falto de fuerza y vitalidad este tratamiento te ayudará y sorprenderá, son muchas clientas las que nos demandan cada vez más este tratamiento y además en exclusiva con los mejores precios en nuestra tienda www.pelo10.com

Un abrazo del equipo de pelo10

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad