Dto - 58,10

The Cosmetic Republic Tratamiento Láser Capilar

Unidad láser capilar + 10 ampollitas SAF 100

El primer tratamiento que combina Tecnología Láser de última generación, junto al concentrado SAF100™ formulado para:

  • frenar la caída del cabello
  • promover la aparición de nuevos tallos capilares*
  • un cabello más fuerte, grueso y sano

La exposición de los folículos a una determinada longitud de onda permite aumentar la microcirculación sanguínea del cuero cabelludo y mejorar la calidad de las células capilares en hombres y mujeres.

Recomendado por doctores especialistas de todo el mundo. Sin riesgos, ni efectos secundarios. Versión domiciliaria indicada para personas que viajan o cuyo estilo de vida no les permite acudir a un centro.

PVP: 305,62
Oferta: 247,52

The Cosmetic Republic Tratamiento Láser Capilar

¿Buscas un tratamiento anticaída efectivo y que no sea de nutricosmética o mediante loción o gel? The Cosmetic Republic ha desarrollado un avanzado sistema láser para frenar la pérdida capilar que responderá a todas tus necesidades tratamiento Láser Capilar.

The Cosmetic Republic Tratamiento Láser Capilar es una terapia de última generación que, junto al concentrado SAF100, resulta adecuado para:

  • Frenar la pérdida de cabello.
  • Promover la aparición de nuevos tallos capilares.
  • Favorecer un cabello más fortalecido y saneado.

Este tratamiento actúa a través de la exposición de los folículos a una longitud de onda láser que aumenta la microcirculación sanguínea y mejora la calidad de las células capilares. De este modo lograrás lucir un cabello más fuerte, sano y grueso.

*Fácil de usary apto tanto para hombres como mujeres. Incluye también el concentrado SAF100, un tratamiento rico en esferas de queratina y vitamina B.

¡Estimula tu cabello para lucirlo más tupido y sano!

Modo de empleo

Aplicar primero el tratamiento láser en todo el cuero cabelludo. A continuación, frotar con suavidad el tratamiento de SAF100 de la raíz a las puntas. No necesita secado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “The Cosmetic Republic Tratamiento Láser Capilar”

Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con un *