Dto - 7,91

Myriam-K Mascarilla Lys Extrem 200 ml

Myriam-K Mascarilla Lys Extrem 200 ml, hidrata, suaviza y alisa el cabello. tambien aporta brillo, intensidad y suavidad sin apelmazar el cabello, gracias a que esta enriquecido con polvo de diamante, ácido hialurónico, flor de lis y queratina.

PVP: 36,90
Oferta: 28,99

Categorías: , Etiquetas: ,

Myriam-K Mascarilla Lys Extrem 200 ml

Myriam-K Mascarilla Lys Extrem 200 ml, es el complemento del Champú, Lys Extrem, y se puede emplear con el champú ayudando a alisar el cabello y evitando el encrespamiento capilar o sola como tratamiento intensivo ya que aporta brillo, intensidad, suavidad y fluidez al cabello sin apelmazarlo.

La gama Lissage Français representa el nuevo y primer tratamiento de alisado francés. Cuida tu cabello con resultados incuestionables. Nuevo tratamiento mundial patentado. Tratamiento termodinámico enriquecido con extractos de Diamante, Flor de Lirio, Queratina y Ácido Hialurónico.

Myriam-K Paris propone lo mejor del alisado brasileño «Keratin Hair Treatment» y de «Anti•âge Capillaire» en un solo tratamiento: el Lissage Français.

De aplicación sencilla, el alisado francés ofrece el equilibrio perfecto entre ingredientes naturales de gran valor y una tecnología capilar ultramoderna.

Para todo tipo de Cabellos.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Myriam-K Mascarilla Lys Extrem 200 ml”

Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con un *