Dto - 2,00

Myriam-K Mascarilla Anti edad 200 ml

Myriam-K Mascarilla Anti edad 200 ml

Mascarilla de nueva generación con textura fibrosa y aroma afrutado. A base de queratina y ácido hialurónico, completa la acción del champú «Anti•Âge». Es un tratamiento altamente nutritivo que hidrata, suaviza y desenreda.

Proporciona brillo y flexibilidad, revitalizando los cabellos deteriorados.

pf034

PVP: 26,99
Oferta: 24,99

Myriam-K Mascarilla Anti edad 200 ml

Myriam-K Mascarilla Anti edad 200 ml, mascarilla de nueva generación con textura fibrosa y aroma afrutado. A base de queratina y ácido hialurónico, completa la acción del champú «Anti•Âge». Es un tratamiento altamente nutritivo que hidrata, suaviza y desenreda.

Proporciona brillo y flexibilidad, revitalizando los cabellos deteriorados.

 

¿QUÉ ES EL TRATAMIENTO ANTI•ÂGE CAPILLAIRE?

El tratamiento «Anti•Âge Capillaire», una gama de productos fabricados en Francia, es un tratamiento semipermanente termo-activo, una cura «rejuvenecedora» para su cabello.

• Promete docilidad, brillo e hidratación intensa y duradera.

• Facilita el peinado y el resultado se nota desde la primera aplicación. ¿Su secreto? Su alta concentración en nanoqueratina y en ácido hialurónico. Este tratamiento térmico semipermanente no tiene ningún efecto alisador, ni de disminución del volumen, ¡¡su único objetivo es rejuvenecer el cabello!

¿QUÉ RESULTADOS PUEDEN ESPERARSE?

El resultado es visible inmediatamente: brillo, flexibilidad, el cabello queda reparado. El tratamiento «Anti•Âge Capillaire» es un tratamiento semipermanente que dura alrededor de 2 meses. Se aconseja una cura de 4 sesiones, una cada quince días. El resultado es visible desde la primera aplicación.

Es necesario utilizar los tratamientos a domicilio sin sal de la gama «Anti•Âge capillaire» para prolongar los resultados obtenidos.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Myriam-K Mascarilla Anti edad 200 ml”

Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con un *