Dto - 1,83

Myriam-K Champú Lys Extreme 200 ml

Este champú es una combinación de flor de lis, queratina, polvo de diamante y ácido hialurónico, con activos naturales y vegetales que permiten una reparación en profundidad de la fibra capilar mientras aumenta su luminosidad. Permite el alisado sin resistencia, con un efecto anti-encrespamiento de larga duración.

PVP: 21,78
Oferta: 19,95

Categoría: Etiquetas: , ,

Myriam-K Champú Lys Extreme 200 ml

Este champu lleva una combinación de flor de lis,queratina, polvo de diamante y ácido hialurónico, una composicion de activos naturales y vegetales que permite una reparación en profundidad de la fibra capilar y aumenta la luminosidad.

Alisado Francés de Myriam-K Paris

Se recomienda su uso sobre todo despues de realizarse un alisado frances.

Ideal para evitar el anti encrespamiento y ayuda a alisar el cabello.
Este champú es una combinación de flor de lis, queratina, polvo de diamante y ácido hialurónico, una composicion de última generación con activos naturales y vegetales que permita una reparación en profundidad de la fibra capilar mientras aumenta su luminosidad. Permite el alisado sin resistencia, con un efecto anti-encrespamiento de larga duración.
Permite el alisado sin resistencia ,con un efecto antiencrespamiento de larga duración.

El champu LYS EXTREM se funde al instante con el cabello para proporcionarle suavidad y flexibilidad. Hidratada y alisada, y la melena se muestra fluida y fácilmente moldeable.

Formato de 200 ml

MYRIAM•K Paris
Los productos de la gama MYRIAM•K Paris reflejan la personalidad de su creadora, perfeccionista y exigente. Gracias a su creatividad y profesionalidad, esta mujer, cuya visión abarca al mundo entero, ha llenado un vacío en el universo de la belleza capilar.

Las líneas de MYRIAM•K Paris se han creado para anticiparse a las necesidades, los deseos y las tendencias del momento. Tanto las mujeres como los hombres se preocupan por su aspecto y necesitan una respuesta segura y de alta tecnología para recuperar un cabello espléndido y sublime. La promesa de MYRIAM•K Paris: productos fabricados en Francia, de alta gama y a la moda, que dan confianza a todos los que los utilizan.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Myriam-K Champú Lys Extreme 200 ml”

Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con un *