Myriam-K Champú Inmortal Oro 200 ml

BURLE LAS LEYES DE LA NATURALEZA INVIRTIENDO LOS EFECTOS DEL TIEMPO…

Tras haber revolucionado el universo de la peluquería con una gama de productos alabados por la prensa y empleados en peluquerías de todo el mundo, Myriam•K Paris presenta en exclusiva «ImmORtelle Blonde 18K», creada específicamente para cabellos rubios.

El rubio seduce desde hace milenios. Para un gran número de mujeres y hombres, este color es una verdadera arma de seducción. Pero, ¿cuál es la mejor forma de conservar un tono resplandeciente?

Se sabe que el cabello rubio es más frágil y tiene tendencia a estar seco. Este tono necesita tratamientos y cuidados especiales. Se trata de un color de tonos sutiles que requiere un mantenimiento casi diario, pero es el precio a pagar para escapar de un rubio apagado.

Para proteger y ensalzar este frágil color, Myriam•K Paris ha desarrollado un tratamiento intensivo de nueva generación adaptado a cada tipo de rubio.

IMMORTELLE BLONDE 18K» DE MYRIAM•K PARIS ES LA PRIMERA Y ÚNICA GAMA DE CUIDADOS
CAPILARES REJUVENECEDORES ENRIQUECIDA CON FLOR INMORTAL, ORO DE 18 QUILATES Y QUERATINA DE CACHEMIRA QUE OFRECE RESULTADOS REJUVENECEDORES ESPECÍFICOS PARA RUBIAS.

PVP: 27,61

Categorías: , Etiqueta:

Myriam-K Champú Inmortal Oro 200 ml

Myriam-K Champú Inmortal Oro 200 ml, immortelle Blonde 18K, La inmortalidad ya no es una utopía, la eterna juventud para tu cabello ya está aquí. Tratamiento reconstructor Anti-Envejecimiento enriquecido con extractos de Queratina, Flor inmortal y Oro de 18 Kilates.

 

¿QUÉ ES EL TRATAMIENTO «IMMORTELLE BLONDE 18K» DE MYRIAM•K PARIS?

Se trata de un tratamiento reconstructor profesional que se aplica en peluquerías y actúa sobre las melenas rubias dejándolas sedosas y llenas de luminosidad a la vez que las protege, gracias a sus propiedades antioxidantes y regenerantes. Independientemente del tono, desde el más claro al más oscuro, «ImmORtelle Blonde 18K» de Myriam•K Paris aporta fuerza y rejuvenece. Un verdadero rayo de sol para todas aquellas que buscan un rubio ideal y único.

 

MYRIAM•K Paris

Los productos de la gama MYRIAM•K Paris reflejan la personalidad de su creadora, perfeccionista y exigente. Gracias a su creatividad y profesionalidad, esta mujer, cuya visión abarca al mundo entero, ha llenado un vacío en el universo de la belleza capilar.

Las líneas de MYRIAM•K Paris se han creado para anticiparse a las necesidades, los deseos y las tendencias del momento. Tanto las mujeres como los hombres se preocupan por su aspecto y necesitan una respuesta segura y de alta tecnología para recuperar un cabello espléndido y sublime. La promesa de MYRIAM•K Paris: productos fabricados en Francia, de alta gama y a la moda, que dan confianza a todos los que los utilizan.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Myriam-K Champú Inmortal Oro 200 ml”

Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con un *