Dto - 20,10

Inoar Doctor Mascarilla Hidratación – 450 g

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

La Mascarilla Doctor Hidratación posee en su composición el deseado aceite de Argán, vitaminas y aceite de coco, que hidratan profundamente la fibra capilar para dar más brillo y suavidad. No posee parabenos o sulfatos.

El sistema de tratamiento que su cabello merece.

Inoar Doctor es el sistema de tratamiento completo para su cabello, que consiste en hidratar, nutrir y reconstruir. Formado por un champú multifuncional y 3 máscaras con diferentes composiciones (H, N y R), deja las hebras siempre hermosas y listas para encarar los desafíos del día a día. ¡Alterne entre las máscaras de hidratación, nutrición y reconstrucción, de acuerdo con las necesidades de sus hebras y tenga un cabello saludable, siempre!

Principales activos: H – Aloe Vera, Vitamina B5, Semi di Lino | N – Manteca de cacao, ceramidas, manteca de murumuru | R – Arginina, sericina, proteínas del trigo.

PVP: 39,90
Oferta: 19,80

Categorías: , Etiquetas: ,

Inoar Doctor Mascarilla Hidratación – 450 g

Inoar Doctor Mascarilla Hidratación – 450 g, posee en su composición el deseado aceite de Argán, vitaminas y aceite de coco, que hidratan profundamente la fibra capilar para dar más brillo y suavidad. No posee parabenos o sulfatos.

El sistema de tratamiento que su cabello merece.

Inoar Doctor es el sistema de tratamiento completo para su cabello, que consiste en hidratar, nutrir y reconstruir. Formado por un champú multifuncional y 3 máscaras con diferentes composiciones (H, N y R), deja las hebras siempre hermosas y listas para encarar los desafíos del día a día. ¡Alterne entre las Máscaras de Hidratación, Nutrición y Reconstrucción, de acuerdo con las necesidades de sus hebras y tenga un cabello saludable, siempre!

Principales activos: H – Aloe Vera, Vitamina B5, Semi di Lino | N – Manteca de cacao, ceramidas, manteca de murumuru | R – Arginina, sericina, proteínas del trigo.


MODO DE USO:

pASO 1: Lave el cabello con EL Champú Doctor, masajeando durante 3 minutos. Si fuese necesario, repita la operación.

PASO 2: Enjuáguelo totalmente.

PASO 3: Alterne, de acuerdo con su necesidad, el uso de las máscaras.

PASO 4: Distribuya la Máscara Doctor elegida, alisando mechón por mechón.

PASO 5: Déjela actuar de 5 a 10 minutos.

PASO 6: Enjuáguela totalmente.

PASO 7: Finalice como desee.

 

1 valoración en Inoar Doctor Mascarilla Hidratación – 450 g

  1. Valorado en 5 de 5

    ana maria

    no se si la vais a mantener a este precio pq en la pelu me la venden mas cara y gracias por las muestras

Añadir una valoración

Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con un *