Dto - 2,01

Inoar Argan Oil Kit Home Care 250 ml

Líder entre los productos en lanzamiento más buscados en el área del mantenimiento capilar, el resultado de Argan Oil se ve en el delicado cabello de las mujeres marroquíes, que inclusive con las agresiones de los siete desiertos, mantiene el brillo, el toque sedoso, hidratación y la belleza femenina.

Producto Original Inoar

Este producto tiene un tiempo de envío de entre 5 y 6 días naturales

PVP: 89,00
Oferta: 86,99

Categorías: , Etiquetas: ,

Inoar Argan Oil Kit Home Care 250 ml

Inoar Argan Oil Kit Home Care 250 ml, Argan Oil es una potente línea de mantenimiento. Bálsamo recuperador para el cabello, que proporciona hidratación equilibrada por un largo período.
Líder entre los productos en lanzamiento más buscados en el área del mantenimiento capilar, el resultado del uso del Argan Oil se ve en el delicado cabello de las mujeres marroquíes, que inclusive con las agresiones del clima desértico,  mantiene el brillo, el toque sedoso y una hidratación equilibrada insuperable.

Indicado para todos los tipos de cabellos.

El pack está compuesto por:
Shampoo (250ml)
Leave-in (250 ml)
Mascarilla (250 ml)
Aceite de Argan (60 ml)

Shampoo: Proporciona resistencia y fuerza a los cabellos químicamente dañados. Recupera la flexibilidad natural de cabellos extremamente sensibles. Repara la estructura capilar a través del revolucionario Argan Oil Inoar.

Modo de uso: Aplicar el producto en los cabellos mojados con las puntas de los dedos hasta formar espuma abundante y seguidamente enjaguar. De ser necesario repita el lavado.

Composición: Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Cocamide DEA, Cocamidopropyl Betaine, Polyquaternium-10, Theobroma Cacao Extract, Keratin, EDTA, PEG-150 Pentaerythrityl Tetrastearate (and) PEG-6 Caprylic/ Capric Glycerides, Parfum, Citric Acid, Argania Spinosa Oil.

Mascarilla: Tratamiento intensivo a base de Aceite de Argan, con poder altamente hidratante y acción regeneradora de los hilos.

Modo de uso: Después de lavar el cabello con shampoo, debe quitar la humedad del cabello con una toalla y aplicar la Mascarilla de Aceite de Argan Inoar en el cabello, principalmente en las partes más dañadas. Dejar que la mascarilla actúe durante unos 5 minutos, en cabellos poco dañados, y en cabellos mucho dañados unos 10 minutos. 

Composición: Aqua, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Argania Spinosa Oil, Paraffinum Liquidum, Polyquaternium-7, Behentrimonium Methosulfate, Parfum, Cyclomethicone, Disodium EDTA, Ceteareth-20, Cetrimonium Chloride, Citric Acid, Methylchloroisothiazolinone (and) Methylisothiazolinone

Leave in: Está elaborado con siliconas, Aceite de Árgan y polímeros especiales que actúan como película protectora contra los agentes externos y el calor excesivo de la plancha y del secador.

Modo de uso: Aplique la cantidad necesaria del producto en la palma de la mano y llévelo hacia toda la extensión del cabello, masajeándolo a lo largo y puntas. Prosiga con la finalización deseada (peinado, plancha o secado natural. Es un producto que no se enjagua.

Composición: Aqua, Cetearyl Alcohol, Cyclomethicone, Piper Nigrum Extract, Argania Spinosa Oil, Palmitamidohexadecanediol (and) Distearyldimonium Chloride (and) Cetearyl Alcohol, Symphytum Officinale Leaf Extract, Rosmarinus Officinalis Extract, Propylene Glycol, Ethylhexyl Methocinnamate, Citric Acid, Sodium Polyacrylate (and) Ethylhexyl Stearate (and) Trideceth-6, Cyclopentasiloxane (and) Dimethicone, Urtica Dioica Extract, Cetrimonium Chloride, Disodium EDTA, Keratin, Parfum, Methylchloroisothiazolinone (and) Methylisothiazolinone.

Aceite de Argan: Considerado un anti-edad natural excepcional, Argan Oil Inoar es rico en Omega 3, 6 y vitamina E, protege el cabello durante los procesos químicos y ayuda en la renovación de este. Posee alta capacidad lubrificante, que devuelve el brillo y flexibilidad que el cabello pierde con las agresiones diarias. Perfecto para todos los tipos de cabellos. Con acción anti-frizz y protección térmica, el Argan Oil Inoar es un instrumento indispensable para mantener el cabello de sus clientes lindo y al mismo tiempo protegido del resecado. Perfecto para todo tipo de cabello, lubrica las cutículas definiendo el cabello y elimina la porosidad.

Su materia prima es producida artesanalmente por cooperativas socio-económicas de mujeres marroquíes que, por muchos siglos, utilizan este aceite para mantener el cabello hidratado y protegido de las agresiones diarias y el transcurrir del tiempo.

Argan Oil Home Care es especialmente indicado para:

  • Disciplinar el cabello
  • Corregir las puntas partidas
  • Acelerar el proceso del cepillado
  • Proteger el cabello del calor proveniente de la plancha y secador
  • Perfecto para todo tipo de cabello

Modo de uso conforme la finalidad: 

RETOCADOR: Después del peinado, ponga 2 a 5 gotas sobre la mano para luego distribuir en el cabello para dar brillo, controlar el frizz y protegerlo de la humedad.

ACCIÓN TERMO ACTIVADA: Esparcir de 2 a 5 gotas sobre el cabello medio húmedo, cepille y planche. Así usted acelerará el proceso de peinado.

COLORACIÓN: Después de haber preparado la coloración, adicione una cuchara de té del aceite. El cabello estará protegido contra el resecado. Los colores quedaran más vivos y el cabello más sedoso.

HIDRATACIÓN CON REJUVENECIMIENTO DEL CABELLO: En un recipiente coloque 20 ml de Mascarilla Inoar con 10 ml del aceite y deje hacer efecto por 5 a 10 minutos. Aplique en la totalidad del cabello. Los resultados son inmediatos. Uso frecuente de acuerdo con las necesidades del cabello.

PRINCIPALES ACCIONES: Disciplina el cabello, corrige las puntas partidas, protege el cabello del calor del secador y de la plancha, rápido peinado. Todos estos aceites cuentan con acción vitamínica.

Composición: Argania Spinosa Oil, Cyclomethicone (and) Cyclopentasiloxane, Dimethicone, Cyclomethicone (and) Dimethicone, Parfum, Simmondsia Chinensis Extract, Tocopherol Acetate, Olea Europaea Oil.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Inoar Argan Oil Kit Home Care 250 ml”

Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con un *