Dto - 42,00

INOAR G-HAIR KIT ALISADO DE KERATINA 250ml

El tratamiento con el Inoar G-Hair está indicado para aquellas personas que tienen el cabello rizado, encrespado lo quieren liso y domable. Elimina un 100% del encrespamiento y aporta un 90% de efecto liso, pues contiene una rica fórmula de Queratina Hidrolizada Concentrada, Aminoácidos y Vitaminas.

El cabello liso se mantiene inalterable con la humedad, dócil y con mucho brillo, cada vez más fuerte y hidratado por cuatro meses o más. La aplicación tarda aproximadamente 2 horas y el proceso de aplicación es sencillo y no daña el cabello siendo compatible con cabellos químicamente tratados, especialmente si están dañados por los tintes, mechas, planchas, etc…

Producto Original Inoar

PVP: 177,00
Oferta: 135,00

INOAR G-HAIR KIT ALISADO DE KERATINA 250ml

El tratamiento con el Inoar G-Hair está indicado para aquellas personas que tienen el cabello rizado, encrespado y lo quieren liso y domable. El Alisado Brasileño de Keratina Inoar G-hair elimina un 100% del encrespamiento y aporta un 90% de efecto liso, pues contiene una rica fórmula de Keratina Hidrolizada Concentrada, Aminoácidos y Vitaminas esenciales para recomponer la estructura capilar.

El cabello estará liso y se mantendrá inalterable con la humedad, dócil y con mucho brillo, cada vez más fuerte e hidratado, prolongándose sus efectos durante cuatro meses o más. La aplicación tarda aproximadamente 2 horas y el proceso de aplicación es sencillo y no daña el cabello, al contrario, es compatible con cabellos químicamente tratados, especialmente si están dañados por los tintes, mechas, planchas etc.

Beneficios extras de G-hair INOAR:

•Brillo

•Fuerza

•Volumen controlado

•Suavidad

•Hidratación

•Movimiento natural

•Fácil peinado

•Efecto anti-frizz

•Protección de radicales libres

•Cierra las puntas abiertas

•Disminuye en un 90% el cabello quebradizo

Modo de uso, en la siguiente orden: 

1) Shampoo de Limpieza Profunda G-Hair: Aplique el producto sobre el cabello con una cantidad suficiente para limpiar toda la extensión del cabello. Masajear suavemente con las puntas de los dedos, dejándo hacer efecto durante 3 minutos. Enjuague con agua en abundancia y repita el proceso una vez más, pero esta vez sin necesidad de esperar los 3 minutos.

2)  Tratamiento Anti-volumen G-hair: Después de lavar el cabello con el Shampoo de Limpieza Profunda G.Hair, secarlo por completo, retirando el exceso del agua con una toalla y luego con la ayuda del secador. Empiece este paso desde la nuca. Aplicar, con ayuda del pincel y guantes, el tratamiento como si fuera un tinte, por toda extensión del cabello y sin tocar el cuero cabelludo, a una distancia de 1 cm, pudiendo utilizar las pinzas para repartir el cabello en la partes sin el producto. Retirar el exceso con un peine y reaprovecharlo.
Dejar expuesto el producto en el cabello durante 20 minutos, no más. En este tiempo de exposición, mantener el cabello estirado, sin pinzas. Secar el cabello un 80% con el secador, alternando entre frío y caliente. Pase la plancha en mechones finos, mínimo 5 y máximo 9 veces, alineando el cabello con un peine. Esperar 3 minutos para que el cabello se enfríe y proceder su enjague con abundante agua. Finalmente, utilice la Mascarilla Finalizadora G-hair.

3) Mascarilla Finalizadora G-Hair: Tras el lavado con agua, aplicar la Mascarilla Finalizadora G-hair por toda extensión del cabello, masajeándolo durante 5 minutos. Enjuagar con abundante agua y proceder a la finalización secando liso (sin plancha).

 

Temperatura de la plancha de cerámica:

Rubios, con mechas o desenrizante: 180ºC

Castaños o vírgenes: 210ºC

Afros o sin coloración: 230ºC

 

TRATAMIENTO COMPUESTO POR LOS ARTÍCULOS:

Champú de Limpieza Profunda G-hair:

– (1000ml) fue diseñado especialmente para tratar y limpiar cabellos con residuos dañados por la polución e procesos químicos. Promueve la abertura de las escamas y cutículas del cabello, dejando los cabellos listos para el tratamiento Anti Volumen G-Hair.

COMPOSICIÓN:

Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Cocamide DEA, Polyquaternium-7, Dimethicone Copolyol, Glyerin, Keratin, PEG-2 Distearate, Triticum Vulgare Germ Protein/ Methicone/ Polyquaternium-10/ Beta-Alanine Diacetic Acid/ Cysteine, Parfum, Citric, Acid, Disodium EDTA, Methylchloroisothiazolinone / Methylisothiazolinone.

Tratamiento Anti-volumen G-Hair

– (1000ml) El Tratamiento Anti-Volumen G-Hair ayuda en la reposición de la queratina en el cabello seco y deteriorado, dejándolo suave y sedoso.

COMPOSICIÓN:

Aqua, Parfum, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Polyquaternium-10, Cetrimonium Chloride, Behentrimonium Methosulfate/ Cetearyl Alcohol, Para_num Liquidum, Triticum Vulgare Protein/ Methicone / Polyquaternium 10/ Carboxymethyl Alanine/ Cysteine, Butyrospermum Parkii Shea Butter, Lanolin, Ceteareth-20, Hydrolized Keratin, BHT, Disodium EDTA, Formaldehyde 0,2%, Citric Acid, Methylchloroisothiazolinone / Methylisothiazolinone.

Mascarilla Finalizadora G-Hair

– (1000ml) Acción fortalecedora especial para cabellos tratados químicamente. Proporciona alta hidratación y previene la apertura de las cutículas del cabello. La Mascarilla Finalizadora G.Hair garantiza un efecto especial para finalizaciones químicas, equilibrando el pH del cabello, neutralizando residuos de alcalinidad, evitando que este sea quebradizo y frágil.

COMPOSICIÓN:

Aqua, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Para_num Liquidum, Polyquaternium-7, Behentrimonium Methosulfate, Parfum, Cyclomethicone, Ceteareth-20, Cetrimonium Chloride, Citric Acid, Disodium EDTA, Methylchloroisothiazolinone / Methylisothiazolinone.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “INOAR G-HAIR KIT ALISADO DE KERATINA 250ml”

Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con un *