Dikson Wellness Daily Dream Tratamiento Bifásico Hidratante para todo tipo de Cabello

Wellness Daily Dream es el núcleo del tratamiento Daily Cares. Su estructura bifásica amalgama la cremosidad de un fluido y la suavidad de un aceite ligero para crear el cuidado cotidiano ideal para todo tipo de cabello. La fórmula se ha enriquecido hábilmente con Extracto de Soja, Aceite de Germen de Trigo y Vitamina F, activos beneficiosos que devuelven al cabello toda su resistencia y elasticidad, resaltan su brillo y desarrollan una acción antioxidante potente y a la vez delicada, que protege el cabello a diario.

PVP: 14,90

Dikson Wellness Daily Dream Tratamiento Bifásico Hidratante para todo tipo de Cabello

Dikson Wellness Daily Dream Tratamiento Bifásico Hidratante para todo tipo de Cabello, es el núcleo del tratamiento Daily Cares. Su estructura bifásica amalgama la cremosidad de un fluido y la suavidad de un aceite ligero para crear el cuidado cotidiano ideal para todo tipo de cabello. La fórmula se ha enriquecido hábilmente con Extracto de Soja, Aceite de Germen de Trigo y Vitamina F, activos beneficiosos que devuelven al cabello toda su resistencia y elasticidad, resaltan su brillo y desarrollan una acción antioxidante potente y a la vez delicada, que protege el cabello a diario.

Las propiedades antioxidantes de las sales minerales y las vitaminas mejoran la salud del cabello y combaten el envejecimiento.

El cabello queda hidratado, lleno de vitalidad y elástico, cada día. Fórmula profesional.

Solo para uso externo.

Uso:

Después del lavado y de la aplicación de la mascarilla, completar el tratamiento Daily Cares conWellness Daily Dream.Agitar enérgicamente el producto hasta que las dos fases que lo componen formen un fluido homogéneo.Atomizar de 6 a 8 veces el producto en función de la longitud del cabello y secar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dikson Wellness Daily Dream Tratamiento Bifásico Hidratante para todo tipo de Cabello”

Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con un *