Dto - 3,80

Dikson Stamiker Champú con células madre vegetales y keratina

Dikson Línea Stamiker. Champú 250ml

Champú con células madre vegetales y keratina.

StamiKer NewGen Champú regenerador, antiedad y reparador, que ofrece una acción sinérgica de células madre y keratina. Indicado para todo tipo de cabellos, pero especialmente adecuado para aquel que necesite una reparación estructural y una regeneración profunda.

Champú reparador con células madre  que reactivan el equilibrio lipídico y regeneran el cabello desde la raíz; la keratin actúa reparando y reconstruyendo en profundidad medios y puntas.

6,2010,99

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , Etiquetas: , ,

Dikson Stamiker Champú con células madre vegetales y keratina

Dikson Stamiker Champú con células madre vegetales y keratina es regenerador, antiedad y reparador.

Ofrece una acción sinérgica de células madre y keratina

Indicado para todo tipo de cabellos, especialmente adecuado para aquel que necesite una reparación estructural y una regeneración profunda.

Origen keratina

Este famoso tratamiento, proviene de Brasil y no tardó en ponerse de moda en EEUU. Esta “milagrosa” técnica es capaz de nutrir, reconstruir, alisar, desencrespar y dar brillo a todo tipo de cabello. El pelo rizado consigue transformarse en elegantes ondas; el ondulado se vuelve liso de forma espectacular y el rebelde se muestra manejable y radiante. Ahora, en España, el comúnmente llamado “alisado brasileño” tiene numerables seguidoras incapaces de domar su pelo, que han visto como en un corto periodo de tiempo la estética de su cabello ha cambiado sustancialmente.

Información adicional

Tamaño

250ml, 1000ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dikson Stamiker Champú con células madre vegetales y keratina”

Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con un *