Dikson Keiras Urban Mascarilla Nutritiva para Cabellos Secos y Desfibrados

Dikson Keiras Urban Mascarilla Nutritiva para Cabellos Secos y Desfibrados, tratamiento ideal para nutrir y dar cuerpo a los cabellos secos y desfibrados. El Aceite de Pepitas de Uva, la Queratina y el Ácido Hialurónico actúan en sinergia para enriquecer los cabellos áridos, mientras que la Algina Hidrolizada y el Extracto de Hojas de Cassia Alata contrarrestan los daños causados por el esmog y la contaminación. Contiene Filtro UV.

PVP: 12,60

Dikson Keiras Urban Mascarilla Nutritiva para Cabellos Secos y Desfibrados

Dikson Keiras Urban Mascarilla Nutritiva para Cabellos Secos y Desfibrados, con Algina Hidrolizada, Extracto de Hojas de Cassia Alata, Vitamina E, Queratina, Ácido Hialurónico, Aceite de Pepitas de Uva y Filtro UV.

Tratamiento ideal para nutrir y dar cuerpo a los cabellos secos y desfibrados. El Aceite de Pepitas de Uva, la Queratina y el Ácido Hialurónico actúan en sinergia para enriquecer los cabellos áridos, mientras que la Algina Hidrolizada y el Extracto de Hojas de Cassia Alata contrarrestan los daños causados por el esmog y la contaminación. Contiene Filtro UV.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dikson Keiras Urban Mascarilla Nutritiva para Cabellos Secos y Desfibrados”

Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con un *