Dto - 2,05

Dikson Keiras Champú energizante y reforzante anti caída

CHAMPÚ FUERZA Y ENERGÍA CONTRA LA CAÍDA DEL CABELLO, CON EXTRACTO DE LUPINO BLANCO Y VITAMINA PP.

Energía y vitalidad gracias a al lupino blanco, que inhibe el fastidioso fenómeno de la caída del cabello, y a la vitamina PP, que da una inyección de energía que fortalece el cabello y lo vuelve más resistente. Uso: distribuir el producto sobre el cabello mojado. Masajear suavemente y aclarar. Si se desea, efectuar una segunda aplicación. Completar el tratamiento con Keiras Tratamiento Fuerza y Energía

6,9910,99

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , Etiquetas: , ,

Dikson Keiras Champú energizante y reforzante anti caída

 

CHAMPÚ FUERZA Y ENERGÍA CONTRA LA CAÍDA DEL CABELLO, CON EXTRACTO DE LUPINO BLANCO Y VITAMINA PP.

Energía y vitalidad gracias a al lupino blanco, que inhibe el fastidioso fenómeno de la caída del cabello, y a la vitamina PP, que da una inyección de energía que fortalece el cabello y lo vuelve más resistente. Penetra profundamente en la raiz del cabello proporcionando una textura única, brillo y fortaleza. Su uso continuado mejora la estructura capilar y aporta la vigorosidad que el cabello necesita.

Uso:

Distribuir el producto sobre el cabello mojado. Masajear suavemente y aclarar. Si se desea, efectuar una segunda aplicación. Completar el tratamiento con Keiras Tratamiento Fuerza y Energía para que su cabello luzca sano y fuerte. con una textura revitalizada y sedosa al tacto.

Información adicional

Tamaño

250 ml, 1000 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dikson Keiras Champú energizante y reforzante anti caída”

Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con un *