Dto - 4,48

Dikson Argabeta Line Champú con Argán

Champú para el cuidado de todo tipo de cabello a base de aceite de argán y extractos de algas marinas. Limpia delicadamente, nutre y fortifica el cabello, defendiéndolo de la acción de los radicales libres y del envejecimiento.

7,908,52

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , Etiquetas: ,

Dikson Argabeta Line Champú con Argán

Dikson Argabeta Line Champú con Argán, es un champú para el cuidado de todo tipo de cabello a base de aceite de argán y extractos de algas marinas.

Limpia delicadamente, nutre y fortifica el cabello, defendiéndolo de la acción de los radicales libres y del envejecimiento.

Modo de empleo: Distribuir sobre el cabello mojado de forma uniforme, masajear y aclarar a continuación.

 

Aceite de Argán

Este producto está en demanda debido a los muchos beneficios de belleza que puede obtener para su cabello.

Muchos expertos de todo el mundo llaman a este producto “oro líquido”, ya que puede devolverle la salud al pelo seco y maltratado.

A continuación se presentan los efectos comunes y obvios de aceite de argán en el cabello humano:

1. Puede ayudar a hidratar el cabello de forma natural. También mantiene los rizos suaves, sin frizz de manera eficiente.

2. Es capaz de penetrar en los poros de los folículos pilosos y por lo tanto mejora la elasticidad del cabello, lo fortalece y lo nutre.

3. Famoso por tratar el cabello dañado y ayudar en el control para un pelo manejable.

4. Contiene una gran cantidad de antioxidantes naturales que ayudarán a fortalecer las hebras de cabello debilitado.

5. Buena fuente natural de vitamina E que puede tratar el cabello dañado. Algunos expertos del cabello también utilizan el aceite de argán incorporado en muchos productos para el tratamiento del cabello. La vitamina E se encuentra en el aceite de argán es también muy útil en el tratamiento y la reparación del cabello dañado por los efectos de los factores ambientales, tales como los rayos del sol y la contaminación.

6. Dar brillo a su cabello ya que es capaz de restaurar el brillo natural.

8. Para aquellos que gustan cuidar de su cabello y mantener un estilo específico, este producto sin duda ayudará en la reparación y restauración del cabello dañado por estilos y herramientas de peinado.

9. Este aceite de argán es rico en omega 3 y 9 ácidos grasos que ayudarán a cerrar las puntas abiertas, dándole fortaleza a su pelo.

 

Información adicional

Tamaño

250ml, 500ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dikson Argabeta Line Champú con Argán”

Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con un *