Dto - 6,84

Champú Dikson Glam Alisador Antiencrespamiento 16-17

Champú Dikson Glam Alisador Antrificción 16-17, el Cool Smooth Shampoo limpia el cabello con delicadeza. Su fórmula rica y cremosa, es ideal para atenuar el encrespamiento y aporta cuerpo incluso al cabello más fino. Enriquecido con Queratina, desarrolla una acción reconstructora y aporta consistencia y estructura al cabello en toda su longitud.

6,7712,52

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , Etiquetas: ,

Champú Dikson Glam Alisador Antiencrespamiento 16-17

Champú Dikson Glam Alisador Antiencrespamiento 16-17, el Cool Smooth Shampoo limpia el cabello con delicadeza. Su fórmula rica y cremosa, es ideal para atenuar el encrespamiento y aporta cuerpo incluso al cabello más fino.

Enriquecido con Queratina, desarrolla una acción reconstructora y aporta consistencia y estructura al cabello en toda su longitud. La acción del Extracto de Equinácea, un género de plantas herbáceas de la familia de las asteráceas, asegura elasticidad y combate la fragilidad capilar.

Champú Dikson Glam Alisador Antiencrespamiento, es el primer paso para atenuar el encrespamiento y lograr un cabello estructurado y con cuerpo, con un liso perfecto.

Completar el tratamiento con los productos de la línea Smooth Hair. Fórmula profesional con pH 5,5. Solo para uso externo.

Uso:

Aplicar el Champú sobre el cabello mojado y masajear con delicadeza tanto el cuero cabelludo como el cabello. Aclarar abundantemente y repetir la operación si se considera necesario. Continuar el tratamiento con Glam Cool Smooth Mask y Glam Smooth for Real!

Información adicional

Tamaño

1000 ml, 250 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Champú Dikson Glam Alisador Antiencrespamiento 16-17”

Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con un *