Dto - 1,21

Batiste Champú en Seco Original 200 ml

Productos de peluquería BATISTE Champú Seco Original.
Este champú limpiará tu cabello de manera instantánea sin usar agua y hará que lo sientas fresco, con cuerpo y con una agradable textura.

Perfecto si siempre vas de aquí para allá. Con una fragancia clásica con toques de almizcle, lirio, rosa, lavanda y naranja. Para todo tipo de cabellos

PVP: 5,20
Oferta: 3,99

Agotado

Categoría: Etiquetas: , ,

Batiste Champú en Seco Original 200 ml

Batiste Champú en Seco Original 200 ml refresca el pelo entre lavado y lavado, dejándolo con una sensación maravillosamente limpia y fresca, con cuerpo y textura. Simplemente rocía sus raíces, masajee y de esta forma podrás tener un pelo fabulosos todos los días gracias a Batiste. Pruébalo!

¿No lo has probado? Adorado por muchos, este champú clásico hace que tu cabello se sienta limpio, fresco y lleno de cuerpo y textura.

Vamos a intentarlo en seco!
Difícil conseguir un cabello hermoso todos los días, incluso entre lavado y lavado? Batiste al rescate! Sólo tienes que seguir los tres sencillos pasos y luego dar un paso atrás para admirar que tu pelo esta maravillosamente limpio y fresco! No es extraño que el 96% de las personas digan que su pelo se siente y se ve mejor después de usar Batiste y el 98% lo recomendaría a un amigo.

Modo de Uso:
1 Agita el bote enérgicamente y aplica Batiste spray en las raíces, manteniendo la boquilla a 30 cm del pelo.

2 Masaje con los dedos.

3 Cepilla el pelo y peina como de costumbre.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Batiste Champú en Seco Original 200 ml”

Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con un *