Consejos para cuidar tu pelo en verano

Consejos para cuidar tu pelo en Verano

Si hay algo de nuestro cuerpo que se estropea en Verano, es nuestro pelo, ya que sufre altas temperaturas, cloro del agua de la piscina, sal y arena de la playa, humedad constante, calor en la mayoría de casos sin protección y cuando acaban los meses de calor, te miras al espejo y ves tu pelo seco, reseco, sin brillo, y muy estropeado, te exponemos a continuación algunos consejos para que tu pelo en verano puede lucir bien.

Consejos: 

Lógicamente con el calor excesivo, el cabello pierde hidratación y para mantenerlo sano, lo ideal es mantenerlo hidratado, utilizando productos específicos para la hidratación, y además intenta sustituir el acondicionador, por la mascarilla, ya que las mascarillas son más suavizantes e hidratan de manera más profunda. Si utizas productos de fijación, gominas, espumas, etc, que no permiten que tu cabello aparente naturalidad, prueba con otros productos menos agresivos.

 

Ten en cuenta que el pelo en verano se deshidrata mucho, y por tanto cualquier oportunidad que tengas, intenta mantener tu pelo hidratado. Para eso, intenta aplicar una mascarilla natural una vez a la semana (www.pelo10.com/diksonatura), tienes una de las mejores mascarillas naturales del mundo (no lo digo yo, lo dicen todos los usuarios a nivel mundial).

 

En verano, iras a piscina, playa, rio, ect y es importantísimo que te apliques una mascarilla hidratante, pero con protección solar, en realidad la ayuda que te proporcionar una mascarilla con protección solar es protegerte frente a los agentes externos que te estropean el cabello, la inversión es muy pequeña, pero el resultado es muy grande (en nuestra tienda también tienes disponibles y a precios muy competitivos).

Y que hacemos cuando nos pega el sol en la cabeza en pleno verano (pues que nos ponemos una gorra, sombrero, etc., es la forma más efectiva de proteger tu pelo de los rayos solares…

 

Si, te tintas el pelo, intenta no hacerlo en los meses de mayor calor (julio-agosto), y si lo haces intenta hacerlo con tintes sin amoniaco que son mucho menos agresivos que los normales, los tintes dikson afrea, te cambiarán la percepción de los tintes sin amoniaco, ya que el resultado no te dejará indiferente.

Si antes del verano, puedes aprovechar para ir a la peluquería a cotarte las puntas y sanearte el pelo, much mejor, una vez que haya terminado el verano, nuestro consejo es que vuelvas a sanearlo de la misma manera.

Creemos además que una de las claves para que no se estrope de manera muy notoria es intentar no excederse en pleno verano con el secador o plancha, sabeis que el cabello es muy sensible a los cambios bruscos de temperatura, por tanto si podeis evitarlo, muchisimo mejor (en pleno verano, el pelo se seca practicamente solo…).

No obstante si tenéis que utilizar el secador o plancha, intentar utilizar a una temperatura más baja que en invierno, así el pelo tampoco sufrirá el cambio tan brusco.

Después de la playa y piscina, enjuaga tu pelo con agua corriente (que no contenga ni sal ni cloro), evitará que se seque tanto el pelo una vez que hayas eliminado tanto la sal como el cloro (con esto tan sencillo verás la diferencia tan grande en tu cabello).

Recuerda, una de las partes más importante de tu imagen es tu cabello, con estos simples consejos, lucirás mucho mejor y si tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de pelo10.com

Abrazosssss y feliz veranoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Equipo de Pelo10

 

 

¡Si has llegado hasta aquí, comparte este artículo!

Interacciones del lector

Deja tu comentario

Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con un *