Los 4 mejores consejos para cuidar todo tipo de cabello

El cabello tiene muchas formas, algunas personas lo mantienen rizado u otras lisos. El color por supuesto también varía entre rojo, rubio, marrones o negros y para quienes les gusta irse al extremo están el verde, violeta o azules (podeis mirar nuestros productos de la gama Dikson Color Write.

Mateo Marín
Mateo Marín | CEO
12/01/2022 | Actualizado: 22/03/2023 12/01/2022
0 | 0 0 valoraciones
4036
Los 4 mejores consejos para cuidar todo tipo de cabello
Compartir:

Tipos de Cabello

El cabello tiene muchas formas, algunas personas lo mantienen rizado u otras lisos. El color por supuesto también varía entre rojo, rubio, marrones o negros y para quienes les gusta irse al extremo están el verde, violeta o azules (podeis mirar nuestros productos de la gama Dikson Color Write. El largo será otro de los factores a tener en cuenta largo, medio o corto. Pero sin importar como lo estés utilizando vamos a darte algunos consejos para que empieces a cuidar tu cabello.

Cuidado de todo tipo de Cabello

Cabello Largo

Las personas que tienen el cabello largo deben de lavarlo de 2 a 3 veces por semana, es un tipo de cabello que necesita del champú para reparar debido a que es más sensible a las puntas secas u horquilladas. También es ideal utilizar un acondicionador suave para que otorgue más volumen y sea mucho más fácil de peinar.

Cabello Fino

Las chicas con el cabello fino deben de utilizar un champú fuerte y lavarlo 5 veces a la semana porque suele ponerse graso, es entonces que el lavado se convertirá en una parte esencial de su cuidado. El acondicionador no debería de utilizarse porque lo convertirá aún más graso. Por lo tanto, lávalo con cuidado y si es que decides utilizar el acondicionador debes escoger uno que indique que sea para cabello graso.

Cabello Grueso

En el caso del cabello grueso debe lavarse con poca frecuencia con el objetivo de que la grasa natural del cabello funcione correctamente. Si es que se lava demasiado puedes llegar a tener un cabello maltratado y seco. El acondicionador debe dejarse alrededor de 15 minutos para que penetre correctamente. Asimismo si es que suele tardar en el secado utiliza el secador pero no con frecuencia ya que solo dañará el cabello.

Cabello Rizado

El cabello rizado es uno de los tipos más difíciles de tratar y debe lavarse con poca frecuencia pero acompañado de un acondicionador fuerte. Si es que optar por un baño de crema será mucho mejor, sobre todo si lo haces una vez por semana ya que este tipo de cabellera suele secarse muy rápido. Así que uno de los principales factores será mantenerlo hidratado para su vitalidad.

Todo tipo de cabello

Uno de los mejores consejos que podemos dar de cuidado para todo tipo de cabello será probar con diferentes métodos y tratamientos, al igual que productos en sus diferentes opciones. De esta manera, se podrá apreciar cómo se comportar el cabello, además de utilizar los procedimientos correctos para la cabellera y las necesidades del mismo.

Y ya sabéis, elegir bien el producto que va con vuestro tipo de cabello y que sepáis que tenéis disponible todos los productos de peluquería a precios muy competitivos en www.pelo10.com

Cualquier sugerencia, nos tienes disponible en tu tienda www.pelo10.com

Si tenéis alguna duda, solo tenéis que preguntar....

Besos a todas!!!! Y todos!!!!

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad