Tratamiento alisador DIKSOLISS LISSACTIVE

DIKSOLISS LISSACTIVE es el nuevo tratamiento alisador propuesto por Dikson.

Respetando totalmente la salud del cabello, su fórmula hace que el proceso alisador sea seguro y adecuado a todo tipo de cabellos, tanto naturales como tratados.

Las sustancias activadoras: ácido hialurónico, queratina, Prodew 500 y piruvatos garantizan un efecto de antiencrespamiento y la reconstrucción del cabello, que resultara increíblemente liso, hidratado y sedoso al tacto.

DIKSOLISS LISSACTIVE combina la eficacia de una tecnología de alisado del cabello innovadora con la facilidad de uso y un efecto duradero.

PRODUCTOS

Número 1. Champú de tratamiento alisador de 500ml. Lava delicadamente el cabello y lo prepara para las fases sucesivas del tratamiento alisador antiencrespamiento DIKSOLISS LISSACTIVE.

Número 2. Crema tratamiento alisado de 1000ml. Corazón del tratamiento DIKSOLISS LISSACTIVE. Alisa el cabello reconstruyéndolo al mismo tiempo.

Número 3. Acondicionador reforzador post-tratamiento alisador de 500ml. Última fase del tratamiento DIKSOLISS LISSACTIVE. Vuelve el cabello sedoso al tacto, brillante y visiblemente sano.

El mini kit compuesto por 1 champú pretratamiento alisador número 1 de 100ml, una crema tratamiento alisador nº2 de 250ml, un acondicionador reforzador post tratamiento alisador nº3 de 100ml.

TRATAMIENTO

FASE 1

Aplicar DIKSOLISS LISSACTIVE nº1 champú pretratamiento alisador en la cantidad adecuada en función de la longitud del cabello. Masajear delicadamente. Aclarar. Eliminar el exceso de agua del cabello con una toalla. Secar el cabello con el secador al 80%.

FASE 2

Aplicar mechón por mechón con las manos haciendo uso de guantas, de 60 a 120ml de DIKSOLISS LISSACTIVE nº2 crema-tratamiento alisador en función de la longitud del cabello desde las raíces a las puntas.

Masajear el cabello muy suavemente y peinarlo.

Dejar reposar 30-45 minutos con un gorro bajo una fuente de calor (30 minutos para cabello europeo – 45 minutos para cabello “afro”).

Aclarar.

FASE 3

Aplicar DIKSOLISS LISSACTIVE nº3 acondicionador reforzador post tratamiento alisador.

Dejar reposar entre 5 y 10 minutos y aclarar.

Secar el cabello con secador y cepillo.

Planchar el cabello en mechones de 1 cm de espesor, dando 5 o 6 pasadas con la plancha a 200 ó 220ºC.

El tratamiento DIKSOLISS LISSACTIVE tiene una duración de más de 8 semanas y puedes encontrarlo en nuestra tienda PELO10.

¡Si has llegado hasta aquí, comparte este artículo!

Interacciones del lector

Deja tu comentario

Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con un *